10 Programas gratuitos para la gestión de Recursos Humanos en una empresa

10 de julio de 2011

10 Programas gratuitos para la gestión de Recursos Humanos en una empresa

Foto del Autor

La época de los relojes mecánicos y el excesivo papeleo en el tema de manejo de empleados, se ha quedado atrás.

Actualmente, existen toda clase de aplicaciones y programas orientados a facilitar el proceso de administración de recursos humanos o gestión del talento humano, desde softwares que se ofrece por suscripción mensual, hasta programas totalmente gratuitos destinados a Pymes y autónomos.

En este post, quiero compartirles una selección de 10 aplicaciones, totalmente gratuitas y sin limitaciones, que te ayudarán a aumentar la productividad de tu negocio permitiéndote simplificar y hacer más eficientes las labores de gestión de recursos humanos. ¡Comencemos!

1. Bizneo HR

Bizneo, software de recursos humanos

Si tenemos que recomendar una solución que no sea gratuita, sugerimos la de Bizneo HR. Su software de Recursos Humanos lleva la gestión de personas al máximo nivel en todo tipo de organizaciones: pyme, mediana o gran empresa. Ofrece +10 módulos que automatizan y facilitan las principales tareas del día a día de RR. HH. y los trabajadores:

  • Módulos para gestionar al personal. Multitud de soluciones que ayudan a los equipos de RR. HH. a optimizar los procesos más rutinarios y administrativos. Dándoles el poder a los empleados y reduciendo la carga de los responsables con una autogestión de peticiones, consultas y aprobaciones en tiempo real (fichas y base de datos, seguimiento de tareas pendientes, notificaciones y recordatorios, gastos, buzón de denuncias, nómina..,).

  • Módulos para la gestión del talento. Reclutamiento, selección, evaluación, formación, análisis de potencial y desarrollo de la plantilla.

  • Módulos para gestión del tiempo. Control horario, planificación de vacaciones y ausencias, gestión de turnos.
¿Sus principales ventajas?
  • Implementación efectivas en unas pocas semanas para los módulos más sencillos.

  • Consultoría especializada, con portal de ayuda y vídeos incluidos, para facilitar la implantación y uso de la plataforma.

  • API para migrar o integrar fácilmente otros proveedores (control de acceso o presencia, sistemas de gestión empresarial, nómina, pruebas psicotécnicas…).

  • Actualización constante cada 2 semanas para ofrecer las funcionalidades más avanzadas del mercado.

  • Atención al cliente: 98/100 de satisfacción en las respuestas del equipo de soporte.

  • Reducción de tiempo y dinero: carga de trabajo a mánagers y optimización laboral para los equipos.

  • Ciberseguridad y procesos de GDPR para tus datos.

Aunque, como comentamos al inicio, es una solución de pago, se adaptan a las necesidades de las empresas y su mercado con precios flexibles. Cuentan con una demo gratuita con un consultor para revisar paso a paso los módulos que más interesen y, para ciertos mercados, un free - trial de 15 días para probar el software en un entorno real.

En resumen, una tecnología robusta, autogestionable, en tiempo real, 100% online y con datos exhaustivos para tomar las mejores decisiones, impulsar la gestión de RR. HH. y preocuparse del bienestar y del día a día de los trabajadores.

Enlace: Bizneo HR, software de recursos humanos para pymes

2. Simple HRM

Simple HRM - Software gratuito para la administración de Recursos Humanos

SimpleHRM es una solución Open Source o de codigo abierto con la cual podrás gestionar de una manera muy completa y eficiente los procesos relacionados con los recursos humanos de tu empresa.

Enlace: Simple HRM - Software gratuito para la administración de Recursos Humanos

3. NominaSOL

NominaSOL - Software gratuito de gestión de nóminas y seguros sociales para empresas

NominaSol es una útil herramienta para la gestión de Recursos Humanos que calcula y controla los aspectos relacionados con las nóminas de los trabajadores de una empresa. (En español).

Enlace: NominaSOL - Software gratuito de gestión de nóminas y seguros sociales para empresas

4. eMagister RRHH

eMagister RRHH - herramienta gratuita de Gestión de Recursos Humanos

eMagister RRHH es un paquete de gestión de recursos humanos que pone el acento en la formación y los planes de desarrollo de los empleados.

Podrás gestionar personas, puestos, Conocimientos y competencias, Formación y Desarrollo. (En español).

Enlace: eMagister RRHH - herramienta gratuita de Gestión de Recursos Humanos

5. ABC Roster

ABC Roster - Software gratuito para Organizar los horarios y turnos de tus empleados

ABC Roster es una aplicación bastante práctica y fácil de usar que permite organizar horarios y turnos de trabajo de empleados en una empresa.

Podrás añadir distintos puestos de trabajo así como los distintos turnos que existen en la empresa.

Enlace: ABC Roster - Software gratuito para Organizar los horarios y turnos de tus empleados

6. Days Off Calculator

Days Off Calculator  Aplicación gratuita para Organizar el horario de trabajo semanal de tus empleados

Days Off Calculator es un programa gratuito de gestión de recursos humanos con el cual podrás crear un calendario y repartir tus empleados durante una semana de trabajo. Solo debes introducir el número de empleados que necesitas cada uno de los días de la semana, y obtendrás una solución optimizada.

Enlace: Days Off Calculator Aplicación gratuita para Organizar el horario de trabajo semanal de tus empleados

7. Picture TimeClock

Picture TimeClock - Software gratuito para Controlar el horario de entrada y salida de empleados

¿Cansado de los relojes mecanicos para controlar la entrada y salida del personal en tu empresa?… Picture TimeClock es la solución para hacer más eficiente esta labor.

Este programa incluso te permitirá fotografiar el momento de ingreso o salida del empleado.

Enlace: Picture TimeClock - Software gratuito para Controlar el horario de entrada y salida de empleados

8. Orange HRM

Orange HRM - Programa gratuito para administrar los Recursos Humanos en una empresa

Orange HRM es una aplicación de código abierto ideal para realizar los procesos de gestión de recursos humanos en una Pyme.

Para usarlo debes instalarlo en un servidor compatible con: Apache Server, MySQl y PHP.

Enlace: Orange HRM - Programa gratuito para administrar los Recursos Humanos en una empresa

9. Wikimetal RRHH

Wikimetal RRHH: Aplicación gratuita para la administración del personal en una empresa

Wikimetal RRHH es un programa de gestión o administración de empleados, de licencia gratuita, con el cual podrás manejar todo lo relacionado con los empleados de tu empresa. (En español).

Enlace: Wikimetal RRHH: Aplicación gratuita para la administración del personal en una empresa

10. Bitrix24

Bitrix24, una herramienta de trabajo colaborativo y gestión empresarial en la nube

Bitrix24 es una completa suite de trabajo colaborativo y gestión empresarial que ofrece más de 35 herramientas de colaboración social, de comunicación y de gestión para su equipo.

Con esta plataforma podrás crear una red social interna para tu empresa, gestionar tareas y proyectos, realizar videollamadas, gestionar talento humano, crear y editar documentos colaborativos, almacenar archivos en la nube, gestionar calendarios, administrar relaciones con clientes (CRM) y mucho más. Todo desde un solo lugar.

Una interesante solución para empresas que quieren aprovechar los beneficios del Cloud Computing sin complicarse la vida registrándose en decenas de plataformas distintas.

Enlace: Bitrix24, una herramienta de trabajo colaborativo y gestión empresarial en la nube

Si conoces algún otro programa o software destinado a la gestión de recursos humanos, por favor déjanos un comentario para agregarlo al listado y así todos podamos conocerlo.

Bien, finalmente, te recomiendo que consultes el siguiente link: Más de 150 herramientas digitales para emprendedores y empresarios. Allí encontrarás muchos otros recursos útiles para la administración de tu negocio.

Este articulo tiene 51 comentarios

avatar
Marcos delete 11 de julio de 2011, 5:22

Hola! Conocía algunas de estas herramientas. Un profesor del master mba que hago nos habló de ellas. Pero hay otras que desconocía completamente. Te agradezco mucho que compartas este tipo de información y descubriemientos ya que me son muy útiles para mi trabajo ;) Saludos!

Responder
avatar
Anónimo delete 11 de julio de 2011, 11:51

Notable revisión, gracias por compartirla.

Saludos

Responder
avatar
Anónimo delete 15 de julio de 2011, 9:44

Muy buena la pag y todo lo q nos hacen llegar

Responder
avatar
Anónimo delete 18 de julio de 2011, 4:51

muy interesantes programas de gestión! yo hace poco que adquirí una aplicación de gestión en la que carecía de algo especifico para el departamento rrhh... pobrecillos que no me acordé de ellos... ahora los tendré contentos! me decanto pro orange HRM!!

Responder
avatar
curso recursos humanos delete 4 de agosto de 2011, 11:05

Muy buen aporte. El empleado es el capital más importante que tiene una empresa por lo que no se puede aspirar al éxito sin poseer una adecuada gestión sobre ellos.

Responder
avatar
IEBS School delete 25 de agosto de 2011, 5:15

En IEBS, nuestra escuela de negocios, queremos impulsar una nueva ola de innovadores! Por eso hemos puesto en marcha un Concurso de Recursos humanos, entre otros, donde premiamos a los mejores proyectos con un Máster en nuestra escuela, os dejamos el enlace para que le echéis un vistazo…!

http://www.iebschool.com/conocenos/becas-y-ayudas/concurso-emprendedores-2/

Responder
avatar
Anónimo delete 15 de abril de 2012, 19:00

Me parece excelente la informacion y muy buenos los recursos presentados. Me fué de gran ayuda, para mi investigacion, muchas gracias

Responder
avatar
Marcelo delete 6 de julio de 2012, 8:16

Hola, como estas? estoy viendo los 8 programas. Como es el sistema? los bajo directamente y ya se pueden usar? de ser asi, como se bajan? sino, podrias decirme como es? cual es el mejor? Esto es para una empresa mediana, somos 70 empleados.
muchas gracias! saludos!

Responder
avatar
Javier Díaz delete 6 de julio de 2012, 8:17

Hola Marcelo, solo debes hacer clic sobre el nombre del programa que te interese y accederás a más información del software y encontrarás el link de descarga.

No te puedo decir cuál es mejor porque eso depende de las necesidades especificas de tu empresa y de para qué lo necesitas. Te recomiendo que revises detalladamente cada uno y analices cuál o cuáles son los que más te convienen. Todos son totalmente gratuitos.

Saludos!!

Responder
avatar
Noelia delete 30 de julio de 2012, 11:33

Buenas tardes Javier. En primer lugar agradecerte que compartas todos estos programas con nosotros, y en segundo lugar, pedirte recomendación sobre qué programas son los más utilizados por las empresas de RRHH a nivel de gestión. Actualmente trabajo en selección, pero veo que se me termina la beca, y la mayor parte de ofertas de trabajo de nuestro sector son relacionadas con la gestión. Estaba echando un vistazo a los programas que más suelen utilizar las empresas, para poder tener ese valor añadido, ya que en el máster no nos enseñaron ningún programa. Muchísimas gracias!!

Responder
avatar
Anónimo delete 1 de agosto de 2012, 16:43

Les recomiendo el software HCM de Acsendo yo lo he utilizado y me ha dado muy buenos resultados http://www.acsendo.com/es/ espero que les sirva también

Responder
avatar
Javier Díaz delete 1 de agosto de 2012, 18:20

Hola Noelia, me parece super interesante que te animes a agregar valor a tu perfil profesional de esta manera, de verdad que las empresas necesitan adaptarse y hacer uso de estas herramientas que contribuyen a la mejora de la productividad.

Bien, te voy a pasar algunos datos que tiene Softonic en su sitio web.

El software de recursos humanos más descargado del portal es NominaSol. Entonces me parece importante que conozcas sobre él y veas la manera en que le puedes sacar jugo dentro de una empresa. El segundo programa más descargado es LaborXpress, aunque este no es de licencia gratuita, pero sería interesante echarle un vistazo.

SimpleHRM también es una herramienta muy completa y de gran utilidad.

En Softonic puedes ver el top de software para RRHH más descargado, solo debes ingresar al siguiente link: http://www.softonic.com/windows/recursos-humanos (copialo y pegalo en la barra de tu navegador) y revisa en la parte lateral.

Algunos de estos programas vienen con manuales, así te será más fácil entenderlos y aprovecharlos al máximo.

Saludos!!

Responder
avatar
Carlos Andres delete 27 de septiembre de 2012, 0:09

el simple hrm es una farsa no se puede instalar y cuando escribo a la empresa dicen que para instalarlo cobran 150 dolares valiente programa gratuito

Responder
avatar
Javier Díaz delete 27 de septiembre de 2012, 6:21

Hola Carlos, todos lo programas del listado son open source y de licencias gratuitas, pero debes contar con ciertos conocimientos técnicos para instalarlo y hacer uso de ellos.

Cuando contactaste la empresa solicitado ayuda por parte de ellos, lógicamente te van a cobrar porque como empresa deben generar ingresos y su negocio está en el soporte técnico que ofrecen para su software.

Saludos!!

Responder
avatar
Carlos Andres delete 27 de septiembre de 2012, 9:34

hola que tal gracias por responder te comento que tengo conocimientos sobre php y mysql pero no he podido instalar este software con wampp no con xampp entonces por eso llego a esa conclusión si hay alguien en este bloc que me pueda ayudar se lo agradecería muchísimo

Responder
avatar
Javier Díaz delete 27 de septiembre de 2012, 9:45

Hola Carlos,

Estuve buscando y en el sitio web de SimpleHRM hay unas guías de instalación y uso del software, te dejo los links para que las revises, aunque están en inglés pero te pueden ser útiles.

- Descargar guía de instalación SimpleHRM

- Descargar manual de uso de SimpleHRM

Por favor revisa los documentos y si necesitas más información deja tu comentario y haré lo posible por colaborarte.

Saludos!!

Responder
avatar
Unknown delete 7 de diciembre de 2012, 19:29

Emagister era la solucion a mi problema un comparador de perfiles entre mis empleados, donde puedo conseguir una herramienta similar?

Responder
avatar
Javier Díaz delete 8 de diciembre de 2012, 6:12

Hola, la verdad no conozco uno similar, pero podrías animarte a probar otras opciones del listado, hay algunas muy completas y tal vez encuentres algún software interesante.

Saludos!

Responder
avatar
Anónimo delete 9 de diciembre de 2012, 22:25

hola, puedo cambiar al ABC Roster al español?

Responder
avatar
Javier Díaz delete 10 de diciembre de 2012, 9:13

Hola,

No. El software ABC Roster solo está disponible en idioma ingles y francés.

Saludos!

Responder
avatar
Unknown delete 14 de marzo de 2013, 17:17

CUALES DE ESTOS PROGRAMAS ESTAN EN ESPAÑOL???

Responder
avatar
Javier Díaz delete 15 de marzo de 2013, 8:11

Hola, en español están eMagister RRHH (ya está descontinuado) y NominaSol, aunque la mayoría de estos softwares son open source y cuentan con comunidades que crean versiones y soluciones para que más personas puedan usarlos, tal vez ya existan complementos para traducir estos programas al español pero no estoy seguro.

Saludos!

Responder
avatar
LUIS ARMANDO PÉREZ HERNÁNDEZ delete 26 de junio de 2013, 14:21

hola buen día gracias por estos aportes he descargado una de las aplicaciones, esto por probar que tal me funciona, trabajo en un sindicato de sitios de transporte publico no habrá la posibilidad de que pongas alguna aplicación que permita llevar un un rol aleatorio semanal y mensual para los chóferes

Responder
avatar
Anónimo delete 29 de junio de 2013, 6:59

Hola Javier, quería preguntarte si alguno de estos sistemas u otro que recomiendes tiene la característica de poder realizar un form para que lo rellenen los empleados solicitando viáticos, seria gastos por viaje o por comitivas de salidas.
Preguntarte si Simple HRM puede trabajar en español castellano. Muchas gracias por toda la info que hay en tu sitio!!!, saludos desde Argentina.

Responder
avatar
Javier Díaz delete 29 de junio de 2013, 10:23

Hola, he revisado las opciones y ninguna ofrece la característica que mencionas, aunque simpleHRM, Nominasol y Wikimetal RRHH son opciones bien interesantes y completas. Supongo que conociéndolas a fondo te puede ser de gran ayuda en la gestión del personal en tu negocio.

El simpleHRM no le veo opción oficial en castellano por ningún lado, peor por tratarse de un software open source tal vez ya hayan algunas traducciones por parte de la comunidad.

Saludos!

Responder
avatar
Anónimo delete 17 de septiembre de 2013, 12:58

ALGUN PROGRAMA GRATUITO QUE REALIZE PRUEBAS PSICOMETRICAS?

Responder
avatar
Javier Díaz delete 21 de septiembre de 2013, 9:54

Hola.

Estuve buscando pero no encontré algún software interesante para realizar pruebas psicométricas. En caso de que encuentre alguno, te estaré avisando.

Saludos!

Responder
avatar
Anónimo delete 30 de diciembre de 2013, 13:00

Cual de estos pueden tener el control de asistencia, es decir vincularlo con un reloj biométrico y capturar los resultados para saber que empleados se llegan tarde. Claro que también esté vinculado luego con su planilla de pagos donde por atrasos se le pueda descontar un monto.

Responder
avatar
Jorge Luis Lora Aragón delete 18 de febrero de 2014, 15:25

Excelentes programas, pero de casualidad no tendrá el link de un software libre, open source o free, para controlar la producción de empleados individuales por máquina y por dias.

Responder
avatar
Unknown delete 14 de marzo de 2014, 15:55

Alguien conoce un programa en el cual pueda registrar informacion basica de los trabajadores y luego descargar informes segun como lo alimente, ya q descargue el Wikimetal, pero no me deja descargar informes

Responder
avatar
Unknown delete 14 de marzo de 2014, 15:56

Alguien conoce un programa en el cual pueda registrar informacion basica de los trabajadores y luego descargar informes segun como lo alimente, ya q descargue el Wikimetal, pero no me deja descargar informes

Responder
avatar
Anónimo delete 23 de octubre de 2014, 13:41

Hola los invitamos a conocer software para rrhh, en el sitio podrán solicitar un demo gratis!

Responder
avatar
a delete 28 de diciembre de 2014, 13:21

Muy buen artículo! Una muy buena aplicación que quiero recomendar es Emplotime que de hecho es una aplicación web responsiva. Esto quiere decir que no tienes que bajar o instalar nada en tu ordenador y además funciona en cualquier navegador, ya sea desde el ordenador, tablet o teléfono móbil.
Lo mejor de todo es, que cada vez que tus empleados marquen entrada o salida tu lo podrás ver desde el portal administrativo, ya que éste se actualiza en tiempo real recibiendo una notificación.
Tambien se pueden imprimir reportes mensuales de trabajo o exportarlos en diferentes formatos como excel, word, o pdf.
Tienen una live demo aqui http://www.emplotime.com/DemoClock.aspx

Responder
avatar
Mildred-sistema de tabulador de sueldos delete 30 de enero de 2015, 12:54

Gracias por esta tan valiosa aportación, me gusto en análisis, es claro que existe un fundamento para llegar a estas conclusiones, me han hecho reflexionar un poco mas en ellos y creo que aun hay algunas cosas que hacer al respecto.

Responder
avatar
Anónimo delete 23 de febrero de 2015, 18:00

hola yo descargue wikimetal pero los años en el calendario estan hasta el 2010 saben como actualizar eso por que no puedo cargar las vacaciones
gracias

Responder
avatar
Anónimo delete 22 de junio de 2015, 5:09

Buena aportación, pero que no metan publicidad otros... Se habla de software libre.... Para otros software hay otros sitios.

Responder
avatar
Unknown delete 2 de septiembre de 2015, 16:06

Hola buenas tardes.....algun programa gratuito para cargar licencias, beneficios, carpetas medicas, horarios y demas de personal de hospital??? Muchas gracias de antemano

Responder
avatar
Francisco Lopez - Dtor RRHH delete 23 de diciembre de 2015, 17:02

Quisiera dar mi aportacion. Durante 2015 quisimos implementar en nuestra PYME un software de estas caracteristicas con un presupuesto minimo anual. Elegimos ORANGE HRM de software libre y PEOPLE HCM en modalidad pago por usuario. Al entrar a valorar la implantacion vimos que el coste de Orange HRM iba a ser mucho mayor que los 450€ que ibamos a pagar por licencias en PEOPLE HCM y la implantacion la haciamos nosotros. En resumen, opino que es mejor no llevarse la vista a lo gratis de primeras porque los 450€ son muy asumibles para una empresa de 150personas. Valoracion en el uso de sobresaliente. Lo aconsejo. www.peoplehcm.com

Responder
avatar
Anónimo delete 7 de junio de 2016, 17:01

buenas tardes, me gustaría encontrar una que valiera para el uso de una empresa de acompañamiento a ancianos, limpiezas.... diferentes horas de trabajo y diferentes trabajadores, con los domicilios de los clientes y tal, me gustaría que me recomendarais uno que valiera en español. gracias de antemano :D

Responder
avatar
Raquel Gonzalez delete 9 de junio de 2016, 0:08

Probado. En uso. El mejor software RRHH - de largo - que gestiona la formación del mercado. Aconsejable 100%. Saludos desde Barcelona.

Responder
avatar
PEOPLE HCM delete 23 de junio de 2016, 3:51

Muchas gracias Francisco y Raquel por vuestra opinion y agradecidos de teneros en nuestra comunidad de usuarios.

Responder
avatar
Anónimo delete 22 de julio de 2016, 12:07

hola por favor ayudarme con una pequeña investigación sobre el software GOCEM para una tarea por favor su ayuda al correo orlandocm709@gmail.com ,que empresa lo creo que servicios presto y en que año fue creado gracias.

Responder
avatar
Unknown delete 5 de agosto de 2016, 23:04

Amigo, si quieres tener este programa en español, le puedes sacar un tiempo y usar Resource Hacker, es un pequeño software que permite modificar las librerias del programa y así traducir el contenido que requieras. Este genera un nuevo .exe prácticamente como compilando una nueva versión, si te gusta el resultado pues lo reemplazas por el original y ya lo tendrias traducido por ti mismo.

Responder
avatar
Unknown delete 12 de enero de 2017, 8:42

Muchísimas gracias por este artículo.
Podeis agregar en esta lista un programa más.
Es una herramienta para soporte remoto y monitoreo del trabajo muy sencilla de usar e instalar. Puedes leer más información aquí: www.aeroadmin.com

Responder
avatar
Mel Pav delete 18 de noviembre de 2017, 7:30

Estoy buscando un programa para gestionar vacaciones de empleados gratuito, descargue "Wikimetal RRHH", pero solo tiene un periodo que abarca desde el año 2005 hasta el 2010. alguien sabe? gracias

Responder
avatar
Javier Díaz delete 18 de noviembre de 2017, 7:31

Hola. Prueba con Factorial, es una buena herramienta para la gestión de personal: http://bit.ly/2hzQpiL

¡Saludos!

Responder
avatar
Jorge Pérez delete 29 de enero de 2018, 6:02

Muy buenas herramientas! Aunque a día de hoy hay soluciones online mejores como algunas de las que aparecen en algunos de los comentarios.

Mi granito de arena es www.tramitapp.com que tiene una app para que los empleados realicen todos los trámites directamente desde el móvil.

Acabamos de implantarla en mi empresa y estamos encantados :D

Responder
avatar
Unknown delete 10 de octubre de 2018, 10:05

Hola:

He desarrollado una pequeña aplicación para Android llamada Planificación de turnos

https://play.google.com/store/apps/details?id=com.papagamesstudio.planificacion

La aplicación está diseñada para ser utilizada por el jefe de planificación de turnos del personal.

En el primer uso, introduzca todos los nombres de sus empleados y defina fácilmente la estructura de su plan de turnos (semana, mes, etc.).

Desarrolla automáticamente el plan de turnos.

Características incluidas:

* El administrador puede añadir a la organización tantos empleados como quiera, sin límite.
* El administrador puede establecer fácilmente la estructura de los turnos, el plan de la semana, el plan del mes, etc.
* El administrador puede añadir varios turnos para cada día en el plan de turnos.
* El administrador puede establecer cuántos empleados se necesitan en cada turno.
* Los empleados pueden iniciar sesión usando la identificación de usuario en la web y establecer su disponibilidad.
* Los empleados pueden iniciar sesión usando la identificación de usuario en la web y ver el plan publicado.

Me encantaría recibir sus comentarios sobre esta aplicación.

Saludos,

Erez

Responder
avatar
Maria - pruebas psicotécnicas delete 20 de noviembre de 2018, 10:53

Excelente información, creo que siempre se aprende algo nuevo y estos blogs contribuyen mucho con nuestro crecimiento profesional.

Responder
avatar
Atiempo delete 12 de marzo de 2021, 12:37

En este tiempo de pandemia es importante tomar en cuenta la seguridad de los colaboradores y brindar una garantía a los clientes, en la empresa Atiempo recomendamos el nuevo reloj biométrico de control de personal con control de temperatura, esto no solo aumenta la productividad de la empresa, sino también de la seguridad de nuestros colaboradores.
www.atiempo.com.ec

Responder
avatar
Anónimo delete 8 de abril de 2023, 9:09

Muy buen articulo gracias, otra herramienta para poder monitorear remotamente la productividad de los empleados, con el consenitimiento de cada empleado, es esta: www.sabro.net/monitemple.htm

Responder

¿Qué opinas de este tema? Deja tus comentarios y aportes...

Articulo Siguiente Articulo Siguiente
Articulo Anterior Articulo Anterior