Bizneo HR, software de recursos humanos para pymes

30 de junio de 2020

Bizneo HR, software de recursos humanos para pymes

Foto del Autor

Los empresas exitosas coinciden en que la principal clave de su éxito es contar con personal talentoso, comprometido y motivado. Sin embargo, es justamente el área del talento humano la que impone los mayores retos a los empresarios.

¿Cómo atraer el mejor talento a nuestra empresa? ¿Cómo liderar de forma efectiva a las personas que trabajan con nosotros? ¿Cómo evaluar el desempeño del personal? ¿Cómo potenciar el talento de nuestra organización?...

La verdad es que no existen respuestas genéricas a las cuestiones mencionadas porque cada organización es única, pero si existen herramientas que tienen como objetivo ayudar a los empresarios a lidiar con todos los retos que impone la gestión de personal. Una de estas herramientas es Bizneo HR.

¿Qué es Bizneo HR?

Bizneo HR, software de recursos humanos para pymes

Bizneo HR es una completa suite de gestión de recursos humanos que cuenta con 11 módulos independientes orientados a atraer, identificar, desarrollar y fidelizar talento en las empresas.

Su propuesta de valor es ofrecerte una solución adaptada al tamaño y a las necesidades de tu empresa, sin importar que gestiones 20, 200 o 2.000 trabajadores.

El software se encuentra disponible en español, inglés, italiano y francés, y ya es utilizado por empresas en más de 20 países.

Funcionalidades de Bizneo HR

Software de recursos humanos

Para entender mejor qué es Bizneo HR y cuáles son los beneficios que nos ofrece, veamos a continuación los módulos que integra el software y cómo están estructurados:

Gestión del talento

  • Reclutamiento y selección: Un módulo que incluye herramientas para captar el talento humano que requieres. Se conecta con más de 80 fuentes de reclutamiento automatizadas y te permite optimizar los procesos de selección.

  • Evaluación del desempeño: Integra diversos modelos de evaluación del desempeño, permite hacer seguimiento a los objetivos empresariales y ayuda a fomentar una cultura participativa que impulse el crecimiento de tu negocio.

  • Encuestas de Recursos Humanos: Una herramienta que te ayudará a conseguir información clave y relevante de tu personal para tomar decisiones estratégicas.

  • Gestión de formación: Este módulo te ayudará a gestionar los procesos de capacitación, formación y desarrollo de tu personal.

Gestión de personal

  • Portal de Recursos Humanos: Ofrece un portal del empleado y un portal del mánager para optimizar la comunicación y relación entre ambas partes.

  • Base de datos de empleados: Con este módulo podrás centralizar toda la información importante para tomar decisiones relacionadas con el talento humano en tu negocio.

  • Organigrama empresarial: Te permite organizar, diseñar y gestionar la estructura organizacional de tu empresa fácilmente.

  • Gestión documental: El objetivo de este módulo es poner al alcance de todos y de forma eficiente la información que necesitan para el óptimo desempeño de sus labores.

  • Informes de Recursos Humanos: Un cuadro de mando integral que te muestra de un vistazo todos los indicadores de Recursos Humanos que requieres para la toma de decisiones.

Gestión del tiempo

  • Gestor de vacaciones: Te ayuda a gestionar todo tipo de ausencias, permitiéndote tener mayor control sobre ellas para que no afecten la productividad de tu empresa.

  • Control Horario: Un sistema sencillo, flexible e intuitivo para llevar el control de horario acorde con las necesidades del negocio y las exigencias legales.

Como puedes ver, se trata de un software de recursos humanos muy completo. Además, destaca por su sencillez, por lo que podrás configurarlo fácilmente para adaptarlo a tu empresa.

Para comenzar a utilizar Bizneo HR, solo debes ingresar a www.bizneo.com y solicitar una demo gratuita, así podrás probar de primera mano el software y conocer con detalle todas las funcionalidades que te ofrece.

¿Qué te ha parecido Bizneo HR? ¿Cómo estás gestionando actualmente el personal en tu empresa? ¡Déjanos tus comentarios y aportes acerca del tema!

Este articulo tiene 0 comentarios

¿Qué opinas de este tema? Deja tus comentarios y aportes...

Articulo Siguiente Articulo Siguiente
Articulo Anterior Articulo Anterior