Los artículos más populares de nuestra Comunidad de emprendedores en el 2011

29 de diciembre de 2011

Los artículos más populares de nuestra Comunidad de emprendedores en el 2011

Foto del Autor

Ha finalizado otro gran año para nuestra Comunidad de emprendedores, un año en el que a pesar de algunos problemas con nuestro servidor y con los cambios en el algoritmo de Google hemos logrado mantenernos firmes con nuestra labor.

A pocos días de finalizar el año, les comparto un resumen de los artículos más destacados de este año. Te invito a que disfrutes de ellos y des tu agradecimiento a cada uno de los autores que día a día comparten su experiencia y conocimiento con nosotros.

Selección de los mejores artículos publicados durante este año en nuestra Comunidad de emprendedores.


Lo mejor de Comunidad de emprendedores

1. 40 Ideas Originales De Negocios: Listado con grandes ideas de negocios muy originales para emprender.

2. Top 100 las Empresas más Grandes del mundo 2011: Ranking de las empresas más grandes del mundo según su capitalización bursátil durante el 2011.

3. Los más ricos del mundo según la revista Forbes 2011: Ranking anual que lista las 10 riquezas más grandes del mundo.

4. Analisis FODA de la empresa Wal Mart: Ejemplo de aplicación de la matriz FODA a la cadena de supermercados Wal Mart.

5. Gerencia comercial - funciones y responsabilidades: Articulo sobre las funciones y responsabilidades de la gerencia comercial dentro de una empresa.

6. La Renovacion del Aguila, Una gran historia de lucha y superación : Una historia que nos muestra la manera en que las águilas deben "renovarse" para continuar con su vida.

7. Frases celebres Sobre Marketing – Las mejores frases Marketineras: Recopilación de frases celebres dichas por grandes expertos del mundo del markting.

8. Como se determina el precio de un producto: Lo que necesitas saber para establecer el precio adecuado para tu producto.

9. El caso de Natalia Álvarez, la millonaria llenadora de encuesta en línea: En este articulo conocerás una de las modalidades de estafa más comunes en la red.

10. Selección de las mejores herramientas online para emprendedores, PYMES y empresas: Gran recopilación de recursos y herramientas de gran utilidad para usar en el desarrollo de tus proyectos empresariales.

Gracias a todos los miembros de nuestra Comunidad. Si deseas conocer más de nuestra comunidad sigue este enlace: www.emprendices.co/informacion.

Este articulo tiene 0 comentarios

¿Qué opinas de este tema? Deja tus comentarios y aportes...

Articulo Siguiente Articulo Siguiente
Articulo Anterior Articulo Anterior