Los recursos para emprendedores más populares del 2011

29 de diciembre de 2011

Los recursos para emprendedores más populares del 2011

Foto del Autor
El 2011 fue un gran año para "Negocios y Emprendimiento", un año en el que conocimos grandes emprendedores como Leidy Lombana (@Leydilombana) e Ivan Carrizosa (@IvanCarrizosa) que con sus grandes aportes contribuyeron enormemente a nuestro proceso de emprendimiento.

También fue un año en el que contamos con el siempre apoyo incondicional de nuestros amigos Edwin Amaya (1000ideasdenegocios.com) y JMA Asesores (@JMA_Asesores).

Fue un año del que solo se puede decir gracias... gracias a nuestros seguidores en twitter, lectores y fans en facebook. Gracias por seguir y compartir cada una de nuestras publicaciones, es gracias a ustedes que nos levantamos cada día con la ilusión de continuar con este proyecto y hacerlo cada día mejor.

Estamos pronto a finalizar otro año, pero también vamos a recibir con toda la energía el 2012. Desde ya les deseo los mejores éxitos y bendiciones para cada uno de ustedes en este nuevo año.

Los recursos para emprendedores más populares del 2011Como una manera de despedir el año, hemos seleccionado los 10 articulos más populares de nuestro blog durante este 2011. Te invito a hacer un repaso por cada uno de ellos.

1. 9 Ejemplos de proyectos empresariales para Microemprendimientos: Pack con 9 modelos o ejemplos de proyectos para tomar como guía en la elaboración de tu plan de negocios.

2. [Video] El circo de las mariposas: Es un cortometraje que narra la historia de un joven nació sin piernas ni brazos, y a pesar de sus defectos logra encontrar su verdadero valor y aprende a creer en si mismo.

3. Plantilla Plan de Negocio [Excel]: Pack de Documentos y Modelos listos Para adaptar a tu Idea de Negocio.

4. ¿Dónde se obtienen las ideas Creativas?: Un articulo que revela grandes misterios detrás de la generación de ideas creativos y cómo se puede ejercitar la mente para lograr ser más creativos.

5. Frases Celebres De Peter Drucker Sobre Gestion, Administracion, Innovacion, Exito Y Liderazgo: Una recopilación de las mejores frases del llamado "Padre de la administración moderna". Todo un decálogo de gestión empresarial.

6. Documental Grandes millonarios del mundo [Online] [Discovery Channel]: Esta serie que busca mostrarle al mundo el estilo de vida de los millonarios. ¿Cómo obtuvieron su dinero? ¿Qué hacen con su dinero? ¿Qué significa el dinero para ellos?.

7. Test para medir las Inteligencias múltiples y los estilos de aprendizaje: Dos aplicaciones para conocer el tipo de inteligencia que predomina en ti y el estilo de aprendizaje que te es más favorable.

8. Los Diez Requisitos Para Ser Un Buen Gerente (Por Bill Gates): El considerado por muchos como el más grande líder empresarial de todos los tiempos, nos revela sus claves para una gestión empresarial efectiva y exitosa.

9. "Emprendimiento en 140 caracteres"... Las cuentas de Twitter que todo emprendedor debería seguir: Twitter se convierte poco a poco en una herramienta indispensable en nuestra vida diaria, por ello aquí les compartimos una selección de cuentas que tu como emprendedor deberías seguir.

10. 15 Planes de negocio para descargar gratis: Un pack con ejemplos de planes de negocios listos para que tomes como referencia en la elaboración de tu proyecto empresarial.

No olvides compartir esta publicación con tus amigos en Twitter, Facebook y Google+.

Este articulo tiene 3 comentarios

avatar
Edwin Amaya delete 30 de diciembre de 2011, 10:26

Gracias Javier por los excelentes recursos que siempre nos compartes. Estoy seguro que este año seguiremos haciendo grandes proyectos.

Deseo que celebres en grande y que tengas un extraordinario 2012!

Responder
avatar
Javier Díaz delete 30 de diciembre de 2011, 10:30

Gracias a ti Edwin por las grandes enseñanzas que compartes en tu blog, y por ser una guía y motivación para mí.

Igualmente te deseo lo mejor para ti, tu familia y tu maravilloso blog, ojala que el 2012 les traiga lo mejor.

Saludos!!

Responder
avatar
Leydi Jhoana Lombana delete 30 de diciembre de 2011, 13:06

Hola mi estimado Javier, un abrazo fuerte para tí, que sigas cosechando éxitos y amigos. Con la ayuda de Dios el proximo año vá a ser maravilloso porque estoy segura que le vamos a dar una sorpresa a todos los emprendedores, empresarios e inversionistas de América Latina con el propósito de ayudarlos a crecer y a materializar sus sueños y los de nosotros.

Gracias y nuevamente gracias por todo tu apoyo.

Responder

¿Qué opinas de este tema? Deja tus comentarios y aportes...

Articulo Siguiente Articulo Siguiente
Articulo Anterior Articulo Anterior