[Libro] La gran Manzana: Las 10 claves del éxito de Apple

19 de abril de 2012

[Libro] La gran Manzana: Las 10 claves del éxito de Apple

Foto del Autor

A partir de la muerte de Steve Jobs se escribieron infinidad de artículos y libros que buscaban resaltar las habilidades y características de este genio que siempre será recordado como uno de los más grandes emprendedores de la historia.

Leandro Zanoni, periodista Argentino, se considera a sí mismo como un gran admirador de Apple, la empresa creada por Steve Jobs. Para él, Apple es una empresa diferente y la marca representa para sus seguidores exclusividad, un estilo y una postura ante la vida.

Tras la muerte del líder de Apple, Leandro quiso compartir su percepción sobre el increíble éxito de la empresa de la manzana mordida, pero no quería enfocarse solo en Steve Jobs como gestor de la empresa, y así es como nació el libro "La gran Manzana: Las 10 claves del éxito de Apple".

Libro La gran Manzana - Las 10 claves del éxito de Apple

Leandro Zanoni expresa:

Tenía una misión difícil de cumplir: no quería escribir un libro sobre Jobs, sino uno que explorara las claves del increíble éxito de Apple, la empresa que él fundó junto a Steve Wozniak en 1976. Aunque Jobs fue una pieza fundamental en Apple y su sello se impuso en todas las áreas de la compañía, tomé una decisión: correrlo del foco principal del libro. La vida de Jobs tiene su capítulo pero intenté también explorar otras razones del éxito de la empresa.

A lo largo de este muy buen libro descubriremos aquellas razones que siempre permitieron que Apple destacara como una empresa líder, innovadora y revolucionaria. El diseño de sus productos, sus fabulosas tiendas y la creación de una comunidad en torno a su marca son algunas de ellas.

El libro es totalmente gratuito y en español (para descargarlo debes iniciar sesión con tu cuenta de Facebook o Twitter), y está disponible en versiones para iPhone, iPad, Android, BalckBerry, PC o MAC y Kindle. No hay excusa para perderte la oportunidad de conocer las grandes claves del éxito de una de las empresas más importantes de la historia.

Enlace de descarga: Descargar libro La gran Manzana - Las 10 claves del éxito de Apple

Este articulo tiene 9 comentarios

avatar
Diego delete 19 de abril de 2012, 20:58

Ha de ser muy bueno, la verdad es que de la historia de vida de Steve aún hay mucha tela que cortar, pues fue un gran emprendedor y su aporte para el conocimiento y el desarrollo de su empresa fue impresionante.

Responder
avatar
creditos ya delete 20 de abril de 2012, 7:01

Si, tiene muy buena pinta, cuando tenga un hueco lo leo.

Gracias.

Responder
avatar
Anónimo delete 20 de abril de 2012, 15:33

Para que desean mis datos en cuanto a detalles de facebook y twitter. No estoy de acuerdo que deseen poder entrar a las cuentas personales para poder publicar allí. Deja una sensación de invasión a la privacidad y a parte, que usar a su antojo el perfil personal. Sería muy interesante tener el libro, pero prefiero mantener el control sobre qué se publica en mi muro

Responder
avatar
Javier Díaz delete 20 de abril de 2012, 15:41

Hola Anónimo, entendemos tu posición y la respetamos, pero créeme que no existe alguna mala intención por parte del escritor del libro en obrar de mala fe en tus cuentas personales.

El libro posee derechos de autor y por ello no pudimos poner el link directo, pero si gustas puedes enviarme un mensaje desde el link de contacto en la parte de arriba y con gusto te lo enviare en PDF, aunque vuelvo y te digo que tus cuentas no serán usadas con mala intención (igual después de descargar el libro puedes retirar el permiso otorgado a la aplicación).

Saludos!!

Responder
avatar
hector leonardo mora delete 20 de abril de 2012, 16:38

Hola Estoy tratando de bajar el libro sin éxito. Di todos mis datos de cuenta de facebook y nada. Entró a la página de tercerclik y allí se quedó. Tengo rato de estar esperando y nada. ¿Qué debo hacer para obtener el libro? ¡Qué incómodo! Quedé con el deseo de leer el libro y nada. Me pueden ayudar?

Responder
avatar
Lalo Zanoni delete 20 de abril de 2012, 21:39

hola a todos, soy el autor del libro. Quiero aclarar que de ninguna manera nosotros manejaremos el facebook o el twitter de absolutamente nadie. El login es una formalidad, pusimos la opción de facebook o twitter para obtener los datos (nombre, mail) de quienes se lo bajan para fines estadísticos. De lo contrario, debíamos poner un pequeño formulario que pocos estarían dispuestos a completar (y es engorroso).
No es mucho lo que pedimos a cambio de un libro entero y gratis.

Para los que no quieren dejar sus datos, les dejo el link para bajar el PDF directo (sin completar nada). De esta manera verán que no buscamos obtener una base de datos con otros fines que los ya explicados. saludos y gracias a todos.

http://ellibrodeapple.com/files/La_gran_manzana.pdf

Responder
avatar
Anónimo delete 20 de abril de 2012, 23:44

Gracias por el link directo

Responder
avatar
Javier Díaz delete 21 de abril de 2012, 14:56

Muchas gracias Leandro por este valioso aporte que haces a emprendedores, estoy seguro de que este libro será de gran utilidad para empresarios deseosos de convertir su negocio en una empresa tan solida como lo es Apple.

Gracias por la visita.

Saludos!!

Responder
avatar
Ov10 delete 28 de abril de 2012, 22:19

Que lastima, la pagina permanece caida y el enlace directo que puso el autor tampoco sirve...

Responder

¿Qué opinas de este tema? Deja tus comentarios y aportes...

Articulo Siguiente Articulo Siguiente
Articulo Anterior Articulo Anterior