Dudas a la hora de emprender

19 de julio de 2012

Dudas a la hora de emprender

Foto del Autor

El pasado miércoles 18 de Julio se realizó la Sesión de preguntas y respuestas con un experto en Emprendimiento, organizada por nuestro amigo Julian Castañeda. Quienes participaron en ella tuvieron la oportunidad de compartir todas las dudas sobre los proyectos de emprendimiento en que andan trabajando.

El evento duró un poco más de una hora y fue bastante satisfactorio para aquellos que aprovecharon el gran conocimiento y experiencia del Dr Guillermo Galán Picón, quien amablemente sacó de su tiempo para compartir con nosotros.

Dudas a la hora de emprender

Para aquellos que estaban interesados en participar y desafortunadamente se perdieron la sesión, Julian Castañeda ha subido el video para que todos podamos conocer las dudas de los emprendedores que participaron.

Recuerda que para recibir el mejor contenido para emprendedores directamente en tu correo, te puedes suscribir haciendo clic aquí (no olvides activar tu suscripción).

Bien, aquí está la grabación, espero que sea de su provecho.


Este articulo tiene 4 comentarios

avatar
Luis Santini delete 26 de julio de 2012, 11:42

Hola amigos, Disculpen pero no se como registrarme y necesito que alguien que tenga ideas de negocio me ayude con mi emprendimiento.. ya que no se mucho de planes de negocio y esas cosas tan importantes.. Yo soy analista en sistemas y en lo que pueda ayudarlos estoy a su disposición.. les dejo mi mail para quien quiera y pueda darme una mano. Abrazo y gracias

luissantini_df@hotmail.com

Responder
avatar
Anónimo delete 26 de julio de 2012, 18:43

Una ayuda: http://www.tucontrato.co

Responder
avatar
Tarjetas de asistencia delete 26 de septiembre de 2012, 20:29

Cre que nos pasa a todos pero es el riesgo que se toma al querer emprender independientemente el estar claros con los pro y los contra que esto trae con sigo.

Responder
avatar
Abogados en Guatemala delete 20 de noviembre de 2012, 13:23

que buen articulo, es mas común de lo que uno cree los cambios y lo nuevo nos traen dudas, dudas al desconocimiento de lo que se nos viene.

Responder

¿Qué opinas de este tema? Deja tus comentarios y aportes...

Articulo Siguiente Articulo Siguiente
Articulo Anterior Articulo Anterior