Sesión de preguntas y respuestas con un experto en Emprendimiento

15 de julio de 2012

Sesión de preguntas y respuestas con un experto en Emprendimiento

Foto del Autor

¿Tienes alguna duda sobre tu proyecto de negocios? ¿Te gustaría que de forma GRATUITA un Experto te Ayudara con tu Idea de Negocio o Empresa? No Puedes dejar pasar esta Oportunidad!!

En el mundo del emprendimiento y la creación de empresas te encontrarás con muchas teorías, conceptos, puntos de vista, consejos, tips y trucos que cada Experto y conocedor del tema te estará dando. Cada una de estas recomendaciones y consejos de los expertos, están basadas en sus experiencias de éxitos y fracasos. Un consultor experto de empresas te cobra mucho dinero, pues estas comprando toda su experiencia y conocimiento, que si tú quisieras tener por cuenta propia seguramente te tocaría pagar mucho más en educación, tiempo, golpes y esfuerzo.

Sé que estás empezando con tu idea de negocio, o quizás ya tengas una empresa consolidada y quieras hacerla crecer. Sé que te encantaría que un Experto del tema de emprendimiento y creación de empresas te ayudará y guiará en el camino, ya demás sé que no tienes el dinero suficiente para poder pagarle a un experto en el tema empresarial para que te de consejos y te ayude. Es por eso que desde el proyecto que estoy liderando (EmprendimientoInnovador.com) he conseguido convencer a un experto muy reconocido en el tema de Emprendimiento y creación de empresas para que esté disponible totalmente GRATIS para ti, resolviendo tus dudas y preguntas para ayudarte en tu caso especifico. Después de una serie de entrevista con él logré convencerlo de que hiciera esto para ti y de forma totalmente GRATUITA. Ojala hace 5 años cuando empecé mi primer negocio hubiera tenido esta oportunidad, seguramente me habría ahorrado muchos golpes, fracasos y dinero.

preguntas y respuestas con un experto en Emprendimiento

Afortunadamente con la tecnología actual y la ayuda de Internet te puedes beneficiar de todos los conocimientos y experiencia de este Experto. Lo único que debes tener es un computador o dispositivo con acceso a internet y muchas dudas y preguntas sobre tu idea de negocio o empresa.

Datos de la sesión de preguntas con el experto:


¿Quién es el Experto?


Se trata del Dr Guillermo Galán Picón, decano de la facultad de Administración de Empresas de la Escuela Colombiana de Ingeniería Julio Garavito. En su proceso profesional ha ayudado a muchas empresas, gobiernos e instituciones a crearse y desarrollarse hasta convertirse en casos exitosos. Desde siempre le ha apasionado el tema del emprendimiento y la educación. Ahora su misión es formar a jóvenes integrales y emprendedores que construyan empresas exitosas que contribuyan al desarrollo de sus países y al mundo en general.

¿Qué debes hacer para participar?


En realidad es muy sencillo debes entrar en nuestra página de facebook: http://www.facebook.com/juliancastanedam y darle click en “Me gusta”, pues es por este medio que estaremos publicando los links de acceso a la sesión de preguntas y un espacio para que puedas hacer tu pregunta antes de la sesión, de esta forma tendrás prioridad al momento de obtener una respuesta.

Si también lo deseas puedes registrarte en nuestro sitio web www.emprendimientoinnovador.com (en la parte derecha aparece un formulario donde dejas tu nombre y correo, y es a este correo donde también enviaremos la información)

¿Qué preguntas responderá el experto?


Todas las preguntas que tengan que ver con emprendimiento, creación de empresas, ideas de negocio o empresas. No importa en qué etapa de tu emprendimiento te encuentres, todas las preguntas serán atendidas.

¿Cómo puedes hacer tu pregunta?


Unos días antes de la sesión de preguntas con el Experto vamos a estar anunciando por nuestra página de facebook una sección en donde podrás dejar tu pregunta, de esta forma le llegará primero al Dr Galán. Las preguntas que hagas por este medio serán las primeras en ser atendidas, entonces te recomiendo que estés muy pendiente para que tú pregunta sea de las primeras en ser resueltas.

Esta iniciativa surge de la necesidad de ayudarte a ti a que tengas el éxito que tanto deseas, nuestra misión es darte lo mejor y ayudarte dentro de nuestras capacidades y por ello tenemos esta sesión de preguntas y muchas actividades más en el futuro.

Te deseo el mejor de los éxitos.

Nos vemos en la sesión de preguntas.

Att,
Julián Castañeda
Líder de EmprendimientoInnovador.com

1 comentarios:

avatar
Fredy Recinos delete 17 de julio de 2012, 14:07

Buen dia, no pude publicar mi pregunta en Facebook por ahora, pero te escribo desde Guatemala. Si mi emprendimiento es crear un blog de cualquier tipo, como hago para concer mas del tema que escogi y hacer de este blog algo interesante y que ayude a los demas?.. si utilizo frases o algun parrafo de algun libro, revista o periodico debo pedir algun tipo de permiso para no violar los derechos de autor? Gracias y te felicito por tu blog, muy interesante.

Responder

¿Qué opinas de este tema? Deja tus comentarios y aportes...

Articulo Siguiente Articulo Siguiente
Articulo Anterior Articulo Anterior