Reto para emprendedores... Muy pronto!

25 de agosto de 2012

Reto para emprendedores... Muy pronto!

Foto del Autor

Pronto – El reto: Organízate en una semana

Somos conscientes que una correcta y efectiva Administración y Organización del tiempo son clave para el éxito de cualquier cosa, sobre todo para emprendedores.

Cuando eres emprendedor es más difícil controlar tu tiempo ¿por qué? Porque todo (o la mayor parte de las cosas, sobre todo al principio) dependen de ti, no tienes ningún jefe que esté encima de ti diciéndote qué tienes que hacer ni mucho menos presionándote para que lo hagas. Es por esta razón que muchos emprendedores no tienen éxito, pues desperdician su tiempo en aspectos y cosas que no son realmente productivas. Y para que te des cuenta de ello te quiero contar que yo personalmente fracasé con una empresa precisamente por no saber administrar mi tiempo, para mí era mucho más fácil estar en facebook, en youtube o en otras cosas en vez de estar desarrollando mi negocio, consiguiendo clientes y mejorando mis productos, poco a poco vi como mi empresa se fue hacia abajo hasta que llego a la quiebra. Ese golpe fue muy duro en todos los aspectos de mi vida, pero me enseño que el éxito depende de algo que va mucho más allá de las herramientas, conocimientos y habilidades, aprendí que el éxito reside en el dominio que uno tenga sobre si mismo pues la empresa o proyecto emprendedor es un reflejo de cada persona. Luego de ello me di cuenta que esto era algo que no solo me pasaba a mí, le pasa a cientos de emprendedores que me dicen cosas como: no tengo tiempo para mi familia, no tengo tiempo para mí, el tiempo no me alcanza para todas las cosas que tengo que hacer etc. Son cientos las preocupaciones y temores que las personas tienen en referencia con el tiempo, pero bien podría quedarme hablando de todos los problemas que existen, en cambio quiero hablar de una solución real, sencilla y sobre todo efectiva para poder hacer frente a muchos de estos inconvenientes. Es por ello que hemos decidido lanzar el reto: Organízate en Una Semana, en el cual tú eres el participante y te vamos a llevar de la mano enseñándote cómo puedes organizar tu tiempo en una semana exacta… pero por el momento eso es lo único que te podemos adelantar… ahh y que es 100% GRATIS y por Internet.

Reto para emprendedores

El lunes 27 de Agosto del 2012 te estaremos enviando toda la información para que puedas participar, allí te estaremos revelando forma exacta en la cual puedes participar en este reto y empieces a organizar tu tiempo y tu vida. Si te preguntas cómo puedes participar es muy sencillo, simplemente registra tus datos en la siguiente página: www.dominatuvida.com/RETO y te estaremos enviando toda la información por correo electrónico.

Te deseo muchos éxitos y espero te animes a participar en el reto.

Att,

Julián Castañeda
Líder de EmprendimientoInnovador.com

Nota Importante: Este Reto está diseñado con un único propósito y es el de ayudarte a ti y a la mayor cantidad de personas posibles, por lo mismo te pido el favor que lo compartas con tus amigos y familiares, lo compartas en facebook, en twitter o en cualquier otro medio que puedas, pues dependemos de ti para poder ayudar a la mayor cantidad de personas.

Este articulo tiene 4 comentarios

avatar
Camino Al Exito delete 26 de agosto de 2012, 16:17

Me sumo, cuenten comigo, y como hago para compartir esto en Face...

Responder
avatar
Anónimo delete 26 de agosto de 2012, 22:50

este Reto me gusta

Responder
avatar
Anónimo delete 27 de agosto de 2012, 9:49

si asumo el reto pero si es gratis no quiero pagarle a nadie

Responder

¿Qué opinas de este tema? Deja tus comentarios y aportes...

Articulo Siguiente Articulo Siguiente
Articulo Anterior Articulo Anterior