«Emprender, la Roja y el paro», un ebook para emprendedores de España

16 de septiembre de 2012

«Emprender, la Roja y el paro», un ebook para emprendedores de España

Foto del Autor

Mientras la mayoría de personas en España hablan sobre la crisis y el paro, hay emprendedores como Jose Luis Briones que presentan soluciones para afrontar estos problemas.

Para el señor Briones, "no es la forma de cambiar las cosas la que produce el cambio, sino la actitud y el espíritu los que originan dicho cambio, y más aún, los que lo convierten en una realidad, y por ello ha elaborado un ebook titulado "Emprender, la Roja y el paro" donde presenta una serie de reflexiones para avanzar en la solución de los problemas antes mencionados.

El autor ha querido compartir con nosotros este documento, que aunque esté dirigido a emprendedores Españoles, contiene conceptos interesantes para analizar e implementar en los países Latinoamericanos.

Emprender, la Roja y el paro - ebook emprendedores de España

Descripción:

Lo que tiene ante usted es el compendio de dos series de artículos de tremendo éxito, publicadas en su día en las revistas Ejecutivos y Extremadura Empresas; dos series que con el título “La Roja y el espíritu emprendedor” y “La lucha contra el paro”, respectivamente, recibieron hasta 20000 visitantes por artículo, y que tenían por objeto presentar reflexiones sobre las posibles soluciones que en tiempos como los que vivimos, se hacen más necesarias que nunca.

Contenido:

  • La roja y el espíritu emprendedor
  • Los paradigmas que crean el paro
  • Microfranquicias
  • La nueva dimensión de emprender
  • Más pasión y menos gestión
  • ¡Tecnología sí!... pero después

Enlace de descarga: Descargar ebook Emprender, la Roja y el paro

Este articulo tiene 2 comentarios

avatar
Amanda delete 26 de septiembre de 2012, 3:56

Gracias, soy emprendedora muy perdida en estos momentos y necesito buena información para poner mi negocio en marcha. Me recomendaron esta comunidad online http://www.conectandoemprendedores.com/ y está muy bien parece relacionarte con otros emprendedores y ver sus proyectos. Habrá que hacerse con este ebook para tener las cosas más claras.Un saludo, Amanda.

Responder
avatar
alba parillo delete 2 de octubre de 2012, 4:18

genial ebook,mucha informacion util,gracias al Sr Briones.Los emprendedores necesitamos toda la ayuda que este a nuestro alcance para hacer nuestros sueños realidad http://emprendedoresmadrid.org

Responder

¿Qué opinas de este tema? Deja tus comentarios y aportes...

Articulo Siguiente Articulo Siguiente
Articulo Anterior Articulo Anterior