¿Quieres tener a IBM como socio en tu StartUp?

6 de septiembre de 2012

¿Quieres tener a IBM como socio en tu StartUp?

Foto del Autor

¿Tienes una StartUp que desarrolla productos o servicios de base tecnológica y quieres contar con todo el apoyo de IBM? Entonces no pierdas la oportunidad de participar en SmartCamp.

SmartCamp es una competencia mundial de emprendedores donde IBM buscará y seleccionará la StartUp con la mejor solución basada en tecnología y que esté alineada con los objetivos de la estrategia Smarter Planet (Planeta Inteligente).

Para poder inscribirte, tu empresa debe cumplir con 3 requisitos: tener menos de 5 años, facturar un máximo de 10 millones de dolares anuales y estar orientada al desarrollo de productos o servicios basados en tecnología. Si tu proyecto cumple con el perfil no pierdas la oportunidad de participar en esta importante convocatoria.

IBM SmartCamp

¿Cómo participar?


Este año se lleva a cabo la tercera versión de SmartCamp y es España el país donde se desarrollará la competencia.

Tienes hasta el primero de octubre del presente año para inscribirte. Toda la información del evento la encuentras en este enlace.

Premio


La final de Smartcamp Barcelona tendrá lugar el 31 de octubre de 2012, donde las empresas finalistas presentarán sus proyectos ante una importante red de mentores, inversores, académicos y profesionales del marketing y la comunicación y expertos en tecnología.

La startup ganadora gozará de 3 meses de mentoria, apoyo y asesoria de IBM. Además, este evento supone una oportunidad única para dar a conocer tu proyecto ante importantes entidades y profesionales que conforman la indstria del emprendimiento.

Este articulo tiene 0 comentarios

¿Qué opinas de este tema? Deja tus comentarios y aportes...

Articulo Siguiente Articulo Siguiente
Articulo Anterior Articulo Anterior