CasualJobs, una aplicación para Atraer Clientes si eres Autónomo

6 de septiembre de 2012

CasualJobs, una aplicación para Atraer Clientes si eres Autónomo

Foto del Autor

Si eres un profesional que presta sus servicios como independiente, freelace o autónomo, y deseas aumentar tu cartera de clientes haciendo uso de un smartphone, entonces CasualJobs es una herramienta que debes usar.

CasualJobs es una aplicación móvil gratuita (disponible para iOS y para Android) que funciona como un directorio de profesionales. Basta con bajar la aplicación, crear tu perfil profesional y establecer cuánto vale tu trabajo para empezar a promocionar tus servicios y recibir ofertas de clientes potenciales.

Registrarte es totalmente gratis, igualmente puedes buscar profesionales sin pagar un solo peso. Cuando recibas una oferta y la aceptes se genera un cargo de un poco más de un euro como comisión para el desarrollador de la app, el cual es un costo muy bajo en relación a lo que te cobraría un intermediario por buscarte clientes.

CasualJobs - aplicación para Atraer Clientes si eres Autónomo

¿Necesitas un profesional?

Por el otro lado tenemos a empresarios y personas buscando algún servicio profesional, y CasualJobs cae como anillo al dedo permitiendo buscar el perfil que necesitas.

Un punto interesante es la posibilidad de buscar un profesional según tres parámetros:

  1. El más barato
  2. El más cercano
  3. El mejor valorado por otros clientes

La aplicación permite realizar búsquedas de manera geolocalizada gracias al uso del GPS, algo muy conveniente si necesitas un servicio de manera urgente.

Desventajas

  • De momento solo está disponible para algunos países, pero la empresa desarrolladora ya está trabajando para que la aplicación pueda ser usada desde cualquier parte del mundo. Solo es cuestión de tiempo para contrarrestar este punto.

  • Aún es una app en crecimiento, pero depende de los usuarios lograr que sean muchos más los autónomos interesados en registrar su perfil. Así de que no esperes y empieza a captar nuevos clientes, de esta manera apoyamos el crecimiento y mejora del servicio.

Enlace: La aplicación ya no está disponible.

Este articulo tiene 0 comentarios

¿Qué opinas de este tema? Deja tus comentarios y aportes...

Articulo Siguiente Articulo Siguiente
Articulo Anterior Articulo Anterior