15 Tendencias empresariales para los próximos 15 años

9 de octubre de 2012

15 Tendencias empresariales para los próximos 15 años

Foto del Autor

Cada tendencia y cada cambio en el entorno representa un sinnúmero de oportunidades, pero también se convierten en un martirio para aquellos paradigmaticos que temen a los cambios, y en una época tan cambiante como la actual, cerrarse al cambio es un error mortal, especialmente en los negocios.

Lo mejor es estar atentos a los cambios del entorno y prepararnos para hacer frente a ellos. Herramientas como Trendwatching son de gran ayuda para la tarea de identificar nuevas tendencias, pero también podemos recurrir a la visión y opinión de expertos.

La revista emprendedores se encuentra celebrando su aniversario número 15 y ha publicado un reportaje especial con las 15 tendencias que están definiendo el mundo empresarial actualmente y cuya influencia será muy importante dentro de los próximos 15 años. El especial fue elaborado por Isabel García Méndez con la colaboración de expertos y profesionales como David Boronat, Carlos Blanco, Sergio Bernués y otros personajes destacados.

Tendencias empresariales

Este especial va dirigido a emprendedores, empresarios y profesionales en busca de oportunidades de negocios o que deseen adaptar su empresa a los cambios y retos impuestos por los tiempos modernos.

A continuación les comparto este documento que Sergio Bernués tuvo la amabilidad de compartir en su perfil de Scribd. Es un documento con información muy valiosa.

Las 15 Tendencias Empresariales y de Negocios más importantes


Este articulo tiene 0 comentarios

¿Qué opinas de este tema? Deja tus comentarios y aportes...

Articulo Siguiente Articulo Siguiente
Articulo Anterior Articulo Anterior