Si eres emprendedor, No termines el año Igual que Siempre

9 de diciembre de 2012

Si eres emprendedor, No termines el año Igual que Siempre

Foto del Autor

¿Has comido doce uvas en el final de año? ¿El 31 de diciembre has llenado un papel con la lista de cosas que quieres para el otro año? Estas y otras muchas son diferentes tradiciones que tenemos en para celebrar la venida del año nuevo.

Usualmente este último mes del año es tiempo de reflexión y de pensar en los cambios que queremos para el año venidero… pero si te pones a preguntarte a ti mismo(a) ¿Cuántos de esos deseos de fin de año realmente has alcanzado? ¿Cuántas de esas metas has logrado? Seguramente la respuesta será “Muy pocos” y en muchos casos “ninguno”. Haciendo una seria de encuestas a miles de personas, llegamos a la conclusión que estos propósitos y metas de año nuevo no se logran en la gran mayoría de los casos porque NO TIENES el Suficiente Tiempo Disponible para dedicarse a ellas.

emprendedor terminar el año

En estos tiempos se habla mucho acerca del fin del mundo y esas cosas, pero en realidad el mundo no se va a acabar… hablé directamente con la fuerza súper suprema que se encarga de este tipo de catástrofes a nivel universal y me informó que aun no llega ese momento… Mentiras, no he hablado con nadie (obviamente) solo que evidentemente no creo en el fin del mundo para este diciembre. El caso es que si bien no se acaba el mundo si se pueden acabar y cambiar muchas cosas en tu vida y una de las principales y que están directamente relacionadas con los emprendedores se trata acerca de sus metas y propósitos. Un emprendedor es alguien que logra sus metas y objetivos pero de una forma muy particular, porque por lo general lucha de forma independiente. A diferencia de un empleado que tiene alguien superior que le dice qué tiene que hacer, cuándo y de qué manera, tú como emprendedor eres el que tiene el control de hacer las cosas, y eso requiere una mayor responsabilidad y fuerza de voluntad, pues de otra manera te puedes quedar estancado en el mismo lugar por mucho tiempo.

Es posible que para este fin de año tengas el firme propósito de lograr algo muy importante para ti en este 2013 como por ejemplo: crear tu propio negocio, dejar de ser empleado e independizarte, hacer crecer tu negocio actual o cualquier otra meta que te propongas. Independientemente de lo que tengas en mente, necesitarás de la habilidad para saber manejar efectivamente tu tiempo y poder lograr tu meta personal… Es por ello que hoy quiero darte totalmente GRATIS el “Reto Organízate en una semana” que se trata de una sería de cortos vídeos que te enseñarán paso a paso cómo tener tiempo libre para dedicárselo a lo que sea que tu decidas en tu vida, lo único que tienes que hacer es ingresar en: www.dominatuvida.com y podrás participar totalmente gratis.

Esta es la versión mejorada de este reto, en el pasado lo habíamos probado con cientos de emprendedores y personas que probaron y vieron resultados positivos en su vida, con base en la experiencia de la primera prueba ahora te presentamos una versión mejorada: videos en full hd, más contenidos, mejores técnicas, más material y todo 100% GRATIS.

Lo mejor de todo es que este Reto está GARANTIZADO, porque estás técnicas han sido probadas en cientos de personas y en ellas hemos comprobado que se ven de forma inmediata resultados en sus vidas.

Decide terminar y cambiar con muchas cosas en tu vida ahora mismo, y logra el reto de “Organízate en una semana”.

Julian Castañeda

Este articulo tiene 0 comentarios

¿Qué opinas de este tema? Deja tus comentarios y aportes...

Articulo Siguiente Articulo Siguiente
Articulo Anterior Articulo Anterior