10 Tendencias de Consumo para el 2013

8 de enero de 2013

10 Tendencias de Consumo para el 2013

Foto del Autor

Estamos en una sociedad que cambia sus hábitos cada día y como emprendedores, empresarios y profesionales debemos estar preparados para hacer frente a estos cambios, de lo contrario serán pocas las posibilidades de supervivencia en el contexto empresarial actual.

Los consumidores cada vez son más exigentes. Las redes sociales y los dispositivos móviles le han otorgado al consumidor mayor poder y por lo tanto las empresas deben esforzarse cada vez más para satisfacer a sus clientes.

En Trendwatching han publicado su reporte anual con las tendencias de consumo que serán protagonistas en este año. Son en total diez tendencias que muestran la manera en que han cambiado los hábitos de consumo y cómo las empresas pueden aprovechar cada tendencia para destacar en el mercado.

La siguiente presentación muestra un resumen del reporte, te invito a revisarla y a prepararte para los cambio que nos depara este 2013.

Tendencias de consumo

Recuerda que las tendencias y cambios son una gran fuente de oportunidades de negocios, pero debes estar preparado y conocer dichos cambios para poder aprovecharlos. Tomate tu tiempo para analizar cada una de estas tendencias y ver de que manera las puedes aprovechar en tu proyecto o empresa.

Enlace de descarga: Descargar Tendencias de Consumo 2013

Más tendencias empresariales y de negocios:

1 comentarios:

¿Qué opinas de este tema? Deja tus comentarios y aportes...

Articulo Siguiente Articulo Siguiente
Articulo Anterior Articulo Anterior