10 Libros gratis sobre productividad empresarial

31 de enero de 2013

10 Libros gratis sobre productividad empresarial

Foto del Autor

La productividad es uno de los temas más importantes dentro de la gestión empresarial.

Hay muchas empresas que fracasan a pesar de contar con excelentes productos, con la infraestructura necesaria y con un excelente talento humano... ¿Cuál es la razón? son diversos los factores que influyen, pero sin duda, la mala administración de los recursos es uno de los más comunes.

Una de las principales labores de todo gerente o administrador es optimizar los sistemas de producción para hacer un uso más eficiente de cada recurso y obtener la mayor cantidad de producto invirtiendo la menor cantidad de recursos, es decir, hacer más productiva la empresa.

En esta ocasión les comparto 5 libros digitales gratuitos sobre productividad empresarial. En ellos vas a encontrar algunas claves, técnicas y estrategias para hacer más eficiente tu empresa y conseguir niveles de productividad más altos.

Libros sobre productividad empresarial

Estos libros fueron publicados en el blog de Workmeter, un portal con artículos y recursos de gran utilidad para aprender sobre productividad y gestión de empresas.

A continuación puedes descargar los libros, solo debes hacer clic sobre sus respectivo titulo para ir a la página de descarga.

LISTA DE LIBROS:

Los libros son totalmente gratuitos, aunque para poder descargarlos deberás llenar un pequeño formulario (solo te piden tu nombre y tu correo) y vía email recibirás el documento.

Este articulo tiene 7 comentarios

avatar
Anónimo delete 25 de mayo de 2013, 22:41

gracias, deseo recibir los libros tengo una pequeña empresa de bisuteria y joyeria mi nombre es Beatriz munera mi correo es betymunera@hotmail.com.

Responder
avatar
Dinero Facil delete 15 de junio de 2013, 6:38

Muchisimas gracias por el aporte, voy a intentar bajarmelos y se van para el ebook de cabeze.

Leer estas cosas siempre ayuda a mejorar y crecer en nuestros pequeños proyectos :) Gracias por el aporte.

Responder
avatar
carlos lugo delete 24 de julio de 2013, 16:34

muy buenas tardes quisiera obtener los libros...tengo una fabrica de correas..

Responder
avatar
Javier Díaz delete 24 de julio de 2013, 16:36

Hola.

Para descargar cada libro debes hacer clic sobre su respectivo titulo y registrarte en un pequeño formulario con tu nombre y tu email. Los libros te los envían a tu correo inmediatamente.

Saludos!

Responder
avatar
Olga lópez delete 12 de marzo de 2015, 7:38

Muchas gracias por la reseña de los libros. Me parece muy útil las aportaciones sobre productividad empresarial. La verdad es que si no conocemos qué es lo que queremos mejorar, ¿Cómo vamos a conseguirlo? He estado buscando información sobre cómo mejorar la eficiencia en mi empresa y he encontrado toda una serie de consejos para alcanzar los objetivos propuestos de la forma más rápida y sencilla. Yo os recomiendo esta página también para conocer un poco más cómo podemos mejorar la productividad de nuestra empresa A mi estos trucos me han funcionado y rápidamente hemos notado una mejora en la eficacia de nuestros trabajadores.

Responder
avatar
productividad industrial delete 29 de septiembre de 2015, 10:29

Qué bueno este listado de libros! Voy a tenerlos en cuenta ya que me interesa mucho el tema de la productividad, tanto a nivel empresarial en general como la productividad industrial.
David

Responder
avatar
Unknown delete 10 de enero de 2020, 9:21

Gracias sus libros me serviran como apoyo en la educacción básica en Huehuetenango, Guatemla

Responder

¿Qué opinas de este tema? Deja tus comentarios y aportes...

Articulo Siguiente Articulo Siguiente
Articulo Anterior Articulo Anterior