Startbull, una red social para aprender a invertir en la bolsa

27 de enero de 2013

Startbull, una red social para aprender a invertir en la bolsa

Foto del Autor

Si deseas aprender a invertir en la bolsa de valores de una manera práctica, didáctica y sencilla, entonces Startbull sea lo que necesitas.

Starbull es una red social financiera para Latinoamerica. Su objetivo es permitir que los usuarios aprendan sobre inversión bursátil a través de un simulador de bolsa y de diferentes herramientas diseñadas para compartir opiniones, experiencias, dudas y estrategias de inversión entre usuarios.

El simulador permite interactuar con datos reales de acciones de empresas que cotizan en las bolsas de valores de algunos países de América Latina (Argentina, Brasil, Chile, Colombia, México y Perú) y recientemente añadió la posibilidad de practicar con acciones de compañías Estadounidenses. Una gran herramienta para adentrarnos en el mundo de las inversiones bursátiles y comprender el funcionamiento de la bolsa.

Startbull, aprender a invertir en la bolsa

¿Cómo puedo registrarme en Startbull?

Para registrarte solo debes ir a www.startbull.com y crear tu cuenta o ingresar con tu cuenta de facebook.

Luego, debes seleccionar tu país y elegir un perfil según tu nivel de conocimientos en temas financieros: -Nuevo (usuario sin experiencia previa en el tema de los mercados de capitales), -Básico (Usuarios con conocimientos básicos sobre finanzas e inversión), -Intermedio (usuario que ha realizado varios cursos de finanzas e inversión y están medianamente involucrados con el tema), -Experto (usuarios involucrados constantemente con el mercado de capitales que comprenden muy bien el tema) y -Profesional (usuarios dedicados profesionalmente a la inversión en la bolsa de valores).

El siguiente paso es crear tu portafolio de inversión, completar tu perfil y ya estarás listo para comenzar tu recorrido por el mundo financiero acompañado por los miles de usuarios que, al igual que tu, esperan aprender a invertir en bolsa como un experto.

Más recursos para aprender a invertir en la bolsa de valores: No olvides visitar nuestra sección "Bolsa de Valores", allí encontrarás diferentes cursos, manuales y guías para aprender todo lo necesario sobre el mercado bursátil y sobre inversión en acciones.

Este articulo tiene 3 comentarios

avatar
Unknown delete 28 de enero de 2013, 20:01

muy buena herramienta, sobre todo inovadora
gracias por tu aportación

Responder
avatar
RCCC12 delete 28 de octubre de 2014, 10:46

Hola mi nombre es Sandro Rangel y estoy interesado en comprar acciones de Future
Business Group, estoy pagando 2% + del precio actual de las acciones, creo que
es una cantidad justa para poder negociar. La cantidad de acciones que vendan
no es problema pero si solicitan un monto mayor por ellas se puede negociar por
la cantidad de quieran vender.
Por favor ponerse en contacto conmigo al correo sandrorangel1970@yahoo.com
me pondré en contacto con ustedes lo mas pronto posible y podremos negociar por
skype o por correo electrónico.
Que les vaya bien.

Responder

¿Qué opinas de este tema? Deja tus comentarios y aportes...

Articulo Siguiente Articulo Siguiente
Articulo Anterior Articulo Anterior