Guía para la puesta en marcha de una empresa

13 de junio de 2013

Guía para la puesta en marcha de una empresa

Foto del Autor

Muchos emprendedores cuentan con una excelente idea de negocio y tienen en sus manos un buen proyecto empresarial listo para ser ejecutado, pero aún así no se atreven a dar el gran paso de poner en marcha su empresa porque sienten que no están lo suficientemente preparados para asumir el reto de ser empresarios.

En una ocasión anterior les había compartido las cartillas de emprendimiento elaboradas por el SENA, allí se incluían 5 documentos que guiaban al emprendedor en el proceso de planeación de su negocio, pero a la colección le faltaba la sexta cartilla que trata precisamente sobre la puesta en marcha de una empresa.

Una interesante y práctica guía que será de gran ayuda para aquellos que quieren convertirse en empresario o que recién iniciaron su empresa y quieren hacer las cosas de la mejor manera.

Guía para la puesta en marcha de una empresa

En esta sexta cartilla encontraremos información sobre:

  • Constitución y formalización empresarial
  • Tipos de sociedades comerciales
  • Contabilidad
  • Indicadores de gestión
  • Consejos para empresarios
  • Claves para el fortalecimiento empresarial

Cabe mencionar que la información contenida en la cartilla es un poco básica, pero la puedes complementar con las cartillas de crecimiento para el éxito empresarial y con la información que hemos publicado en nuestra sección para futuros gerentes.

Enlace de descarga: Descargar guía para poner en marcha una empresa

Este articulo tiene 0 comentarios

¿Qué opinas de este tema? Deja tus comentarios y aportes...

Articulo Siguiente Articulo Siguiente
Articulo Anterior Articulo Anterior