Libro gratis de Contabilidad financiera básica

2 de diciembre de 2013

Libro gratis de Contabilidad financiera básica

Foto del Autor

La contabilidad es un área que suele ser un dolor de cabeza para muchos, pero de la misma manera es de vital importancia para la gestión financiera tanto a nivel personal como a nivel empresarial.

Ignacio Pradera, especialista en Oftalmologa, M.B.A de ESADE business school y autor financiero, ha publicado un nuevo libro, esta vez tratando el tema de la contabilidad financiera de una manera práctica, entretenida y amena.

El libro se titula "¿Le venderías a Desirée el Rolex de Héctor, Papá? - Contabilidad Financiera básica ¡no apta para adultos!" y el objetivo del mismo es lograr que el lector logre entender cómo funciona el método contable y para qué sirve, tanto en el ámbito empresarial como en el personal.

Libro gratis de Contabilidad

DESCRIPCIÓN:

El libro expone un método simple, mnemotécnico y práctico, que permite aprender los fundamentos de la Contabilidad e interpretar fácilmente las Cuentas Financieras. Está escrito en formato novelado, con la intención de que la lectura sea más amena y el proceso de adquisición progresiva de conocimientos más entretenido. Se dirige a estudiantes de Economía o de Empresa que consideran a la asignatura de Contabilidad difícil y/o aburrida. También a personas de todas las edades, no especialistas en Finanzas, pero que crean o sospechen que el adquirir las habilidades básicas necesarias para saber gestionar el dinero es la mejor forma de evitar que ese mismo dinero ¡te acabe gestionando a ti!

Previamente habíamos compartido un par de libros sobre finanzas del mismo autor. En estos libros encontrarás varias lecciones financieras explicadas a través de amenas historias que atraparán al lector.

Agradecimientos a Ignacio por compartir tan provechoso material.

Enlace: Descargar libro de Contabilidad Financiera básica

Este articulo tiene 0 comentarios

¿Qué opinas de este tema? Deja tus comentarios y aportes...

Articulo Siguiente Articulo Siguiente
Articulo Anterior Articulo Anterior