Libro gratis sobre el Nuevo Liderazgo Ejecutivo

12 de marzo de 2014

Libro gratis sobre el Nuevo Liderazgo Ejecutivo

Foto del Autor

En una etapa económica de crisis y en un entorno empresarial cambiante ¿qué cualidades han de tener los nuevos emprendedores y las personas responsables de sacar adelante una empresa?.

A esta pregunta intenta dar respuesta el libro de Robin Sharma, "La Nueva Generación Executive", un ebook de liderazgo ejecutivo que resulta del máximo interés para managers, altos directivos y también para todo aquel que quiera poner en marcha un proyecto de éxito en el contexto actual, nada sencillo.

En él se recogen los testimonios de fundadores y directivos de importantes empresas, que relatan experiencias propias y desvelan las que, para ellos, son las cualidades fundamentales que han de tener los directivos de hoy para ser capaces de impulsar el gran cambio que nuestra economía necesita para ser competitiva.

Libro la nueva generación executive

Leyéndolo sabrás, por ejemplo, que para Zaryn Dentzel, fundador y director general de Tuenti, la actitud de un emprendedor ha de basarse en la formación constante y en la persistencia en el trabajo por duro que resulte, o que para Jaume Gurt, director general de Infojobs, el propio individuo, con sus características y sus cualidades, es la pieza más importante en la empresa del futuro (la persona sobre la tecnología).

Los nuevos conceptos sobre liderazgo, creatividad, estrategia o gestión del talento son claves en este libro. El autor, experto en la materia y creador de otros best sellers como "El monje que vendió su Ferrari", explica en estas páginas la importancia del líder a la hora de conseguir que una empresa funcione. Para él, ser líder poco tiene que ver con títulos, cargos importantes o ser "el jefe". Se trata, más bien, de una forma de pensar muy particular, que se traduce en una actitud concreta. Intentar ser el mejor en tu trabajo (sea cual sea el puesto que ocupes), considerarlo, además, el mejor del mundo y desarrollarlo con actitud positiva frente a las dificultades siendo capaz de transmitir esa actitud a los que te rodean son las claves del liderazgo.

La Nueva Generación Executive, no tiene desperdicio porque los temas que trata son de máxima actualidad. Los nuevos nichos de negocio, cómo hacerse un hueco y competir con las industrias punteras en innovación, cómo es el nuevo "cliente", qué tipo de talento se requiere para salir de la crisis o cómo afrontar ese cambio que la empresa necesita para sobrevivir y adaptarse a los nuevos mercados... sin duda, un libro "de cabecera" que puedes descargarte de manera gratuita en Infojobs.

Enlace de descarga: Descargar libro La Nueva Generación Executive

Este articulo tiene 0 comentarios

¿Qué opinas de este tema? Deja tus comentarios y aportes...

Articulo Siguiente Articulo Siguiente
Articulo Anterior Articulo Anterior