Descuento del 20% en tu entrada para Campus Party Colombia 2019

7 de abril de 2019

Descuento del 20% en tu entrada para Campus Party Colombia 2019

Foto del Autor

Campus Party, uno de los más grandes eventos de tecnología, ciencia e innovación que se realiza en todo el mundo, para este año realizará su octava edición en Colombia la semana del 18 al 22 de junio y desde ya promete ser una gran experiencia para todos los participantes.

Este evento tiene como objetivo reunir a miles de emprendedores, geeks, nerds, frikis, gamers y entusiastas tecnológicos para que durante toda una semana compartan conocimiento, aprendan y disfruten.

La edición de este año se realizará en el centro de eventos Corferias en la ciudad de Bogotá. Si deseas formar parte de este importante evento, desde ya puedes comprar tu entrada obteniendo un 20% de descuento por ser parte de esta comunidad. Para hacer efectivo el descuento simplemente debes usar el código nye-cpco2019 al momento de comprar tu entrada en el siguiente link: http://bit.ly/2OUUXzR

Descuento para tu entrada para Campus Party Colombia

Para este año, los contenidos de Campus Party Colombia girarán en torno a temas como Inteligencia Artificial (AI), Blockchain, Realidad Virtual (VR), Realidad Aumentada (RA), Internet de las cosas (IOT), Emprendimiento, Ciencia e Innovación, entre muchos otros.

Campus Party es una excelente oportunidad para compartir con gente talentosa mientras se aprende a través de retos, talleres y conferencias.

¡No te quedes sin vivir esta experiencia! ;)

Este articulo tiene 0 comentarios

¿Qué opinas de este tema? Deja tus comentarios y aportes...

Articulo Siguiente Articulo Siguiente
Articulo Anterior Articulo Anterior