Curso de Transformación digital en las empresas

5 de abril de 2019

Curso de Transformación digital en las empresas

Foto del Autor

El acelerado desarrollo de la industria digital ha supuesto un enorme reto para las organizaciones empresariales, que se han visto obligadas a reinventarse por completo para lograr hacer frente a las dinámicas de los nuevos mercados. Solo hay dos caminos: reinventarse de la mano de las herramientas digitales o desaparecer.

En este contexto, la Universidad Javeriana ha lanzado un nuevo curso de Transformación digital en las empresas, el cual tiene como propósito brindar a emprendedores y empresarios las herramientas y metodologías implementar procesos de transformación digital en sus negocios.

El curso comienza el próximo 28 de abril, pero desde ya puedes inscribirte y separar tu cupo.

Curso para aprender sobre transformación digital

Curso de Transformación digital en las empresas
Imagen de Alexander Supertramp / Shutterstock

DESCRIPCIÓN DEL CURSO:

Este curso en línea proporcionará herramientas a ejecutivos y líderes empresariales para empoderar los roles claves durante los procesos que involucran la transformación digital dentro de las organizaciones para así aumentar la productividad empresarial.

CON ESTE CURSO APRENDERÁS:

  • Comprender "la ruta de transformación digital" a través de las etapas que la componen y su implementación para mejorar los niveles de productividad empresarial.

  • Reconocer las etapas de la ruta de transformación digital a través de los elementos que la componen y su funcionalidad para mejorar los procesos de productividad empresarial.

Enlace: Curso de Transformación digital en las empresas

También puedes ver: 30 Cursos online gratis para aprender sobre Emprendimiento y Negocios

Este articulo tiene 0 comentarios

¿Qué opinas de este tema? Deja tus comentarios y aportes...

Articulo Siguiente Articulo Siguiente
Articulo Anterior Articulo Anterior