480interactive, una herramienta para Crear Apps para tu Empresa sin saber programar

20 de junio de 2016

480interactive, una herramienta para Crear Apps para tu Empresa sin saber programar

Foto del Autor

Entre las tendencias de marketing más importantes hoy en día, las Apps sin duda son las grandes protagonistas.

Actualmente ya las empresas están ofreciendo a sus clientes diferentes tipos de apps que van desde catálogos virtuales, hasta juegos que fortalecen la relación marca-cliente.

Entre los beneficios más relevantes que obtiene una empresa al crear su propia aplicación, podemos mencionar: ofrecer contenidos interactivos, mejorar su posicionamiento, tener un canal de comunicación directo y maximizar el engagement con sus clientes.

¿Cómo puedo crear una app para mi empresa?


480interactive, una herramienta para Crear Apps para tu Empresa sin saber programar

Seguramente has pensado que sería interesante que tu empresa tuviese su propia aplicación, pero no sabes por dónde empezar.

Lo primero que debes definir es qué tipo de aplicación quieres crear y cuál sería el objetivo que buscas desde el punto de vista del negocio.

Existen diferentes opciones para crear tu aplicación. Puedes contratar una empresa desarrolladora o crearla tú mismo.

Ahora, el dilema viene cuando el presupuesto no alcanza para contratar un desarrollador y no contamos con los conocimientos de programación para crearla nosotros mismos… ¿Qué hacer?

Bien, precisamente quiero comentarte acerca de 480interactive, una herramienta que te permitirá crear fácilmente tu propia aplicación sin necesidad de saber de programación.

¿Qué es 480interactive?


Crear apps sin saber programar

Es un software para crear diferentes tipos de apps sin saber programar. Actualmente más de 20.000 empresas en países de Europa y América Latina lo usan para crear sus aplicaciones.

Una vez descargar e instalas 480interactive, será cuestión de que pongas a volar tu creatividad, elijas el tipo de aplicación que quieres crear, selecciones los contenidos que vas a ofrecer y comiences a construir la app para tu empresa.

En el sitio web de 480interactive encuentras Tutoriales y Ejemplos que te serán de ayuda e inspiración para construir tu primer aplicación.

La herramienta funciona bajo un modelo freemium. En su web puedes descargar el software gratuitamente y a partir de ahí crear las Apps que quieras. El momento del pago es al final del proceso, cuando ya has probado el producto, has creado tu App y quieres publicarla en App Store y Google Play.

Alfonso Martínez, Product Manager de 480interactive, afirma:

“Nos dimos cuenta de que muchas empresas querían hacer Apps para comercializar sus contenidos, o simplemente para organizar sus catálogos, presentaciones y material promocional en una aplicación.

El objetivo fue claro: Vamos a hacer algo que pueda utilizar cualquier perfil profesional, desde un diseñador gráfico a un responsable de marketing o un periodista, tenemos que conseguir que cualquiera pueda crear una App”.

Una interesante herramienta que ayudará a tu empresa a aprovechar la tendencia del uso de las apps como herramienta de marketing y negocios… ¿Te animas a probarla?

Este articulo tiene 7 comentarios

avatar
Lupita Mora delete 6 de julio de 2016, 23:16

Es una extraordinaria idea y/o herramienta para las organizaciones.

Responder
avatar
Unknown delete 8 de julio de 2016, 0:39

Encuentro atractiva esta opción, nos facilita muchas cosas y nos ahorra bastante dinero, incluso como emprendedores.

Responder
avatar
Unknown delete 8 de julio de 2016, 12:08

Gracias por su información y los aportes sion de gran ayuda en la parte administrativa

Responder
avatar
Unknown delete 8 de julio de 2016, 12:13

Gracias por su información y los aportes sion de gran ayuda en la parte administrativa

Responder
avatar
Anónimo delete 21 de febrero de 2017, 7:39

m buena info,
cuanto dinero sale al final del proceso

Responder

¿Qué opinas de este tema? Deja tus comentarios y aportes...

Articulo Siguiente Articulo Siguiente
Articulo Anterior Articulo Anterior