Curso gratis para aprender Innovación con Design Thinking

1 de agosto de 2018

Curso gratis para aprender Innovación con Design Thinking

Foto del Autor

La Universidad Javeriana ha lanzado un nuevo curso sobre Innovación con Design Thinking, el cual tiene como objetivo brindar a emprendedores y empresarios las metodologías y herramientas para desarrollar procesos de innovación en sus organizaciones.

El curso es a tu propio ritmo, por lo que puedes registrarte y empezarlo en cualquier momento.

Curso de Design Thinking para Emprendedores

Curso para aprender Innovación con Design Thinking
Imagen por REDPIXEL.PL en Shutterstock

DESCRIPCIÓN DEL CURSO:

Design Thinking es una metodología centrada en el usuario para la resolución de problemas complejos y difíciles, adoptada por profesionales de diferentes áreas y muchas de las más grandes marcas y empresas a nivel mundial que ha permitido soluciones innovadoras a problemas de toda índole, independientemente de la industria o sector económico al que pertenezca la empresa.

En el curso de Design Thinking cómo metodología de innovación, descubrirás cómo innovar a partir del FlipKit, un conjunto de herramientas prácticas y sencillas para que comprendas cómo utilizar esta metodología en el diseño y desarrollo de soluciones innovadoras.

CON ESTE CURSO APRENDERÁS:

  • Encontrar la solución de un problema a partir de Flipkit, comprendiendo la metodología Design Thinking en el diseño y desarrollo de soluciones creativas.

  • Generar y gestionar un pensamiento creativo para poder implementar soluciones innovadoras

  • Identificar situaciones donde el Design Thinking puede ser usado como metodología innovadora

Enlace: Curso de Innovación con Design Thinking

Recuerda consultar nuestra sección de Cursos para Emprendedores. Allí encontrarás más temas interesantes para aprender y emprender.

1 comentarios:

avatar
Saúl delete 3 de enero de 2020, 9:06

Todos los meses, hay un pequeño curso de Design Thinking gratuito en Madrid. Se llama "Martes de Design Thinking"y la ventaja que tiene es que cada mes es diferente. Os dejo más información, por si os resulta útil. https://designthinkingespaña.com/los-martes-de-design-thinking

Responder

¿Qué opinas de este tema? Deja tus comentarios y aportes...

Articulo Siguiente Articulo Siguiente
Articulo Anterior Articulo Anterior