4 Cursos de Inglés para Networking en los Negocios

1 de agosto de 2018

4 Cursos de Inglés para Networking en los Negocios

Foto del Autor

El inglés se ha posicionado como uno de los idiomas más importantes para los negocios, por lo que la falta del dominio del inglés representa una enorme desventaja competitiva en el mundo profesional y empresarial.

En este contexto, la Universidad de Washington ha lanzado un completo programa certificado de formación en inglés para Networking, dirigido a emprendedores, profesionales, gerentes y empresarios que tengan un dominio intermedio del inglés y que deseen potenciar sus habilidades a la hora de hacer negocios.

Aprende inglés y potencia tus redes de negocios


efe
Imagen por Monkey Business en Shutterstock

DESCRIPCIÓN DEL PROGRAMA CERTIFICADO DE INGLÉS PARA NETWORKING EN LOS NEGOCIOS:

El Networking es fundamental para personas que buscan acceder a mejores oportunidades, empresarios y profesionales en todas las áreas de negocios. Este programa de cuatro cursos y 16 semanas ofrece a los aprendices gramática y vocabulario de inglés para identificar y expandir sus redes. Los estudiantes explorarán su red actual, escribirán correos electrónicos, crearán un "discurso de ascensor", se prepararán y asistirán a un evento de networking, y también realizarán entrevistas informativas para fortalecer sus habilidades profesionales.

LISTA DE CURSOS:

El programa se compone de 4 cursos que ya están abiertos para inscripción. Puedes cursar gratuitamente cada uno de ellos desde los enlaces a continuación o inscribirte en el programa completo desde el enlace al final del post:

  • Introducción al inglés para Networking: Aprende los conceptos básicos de networking mientras creces tu red y tus conexiones profesionales. Practica para mejorar tus habilidades en el idioma inglés para un mayor éxito en el mundo profesional.

  • Uso del email para hacer Networking en inglés: Mejora tus habilidades de escritura. Escribe correos electrónicos efectivos que incluyan atractivas líneas de asunto, saludos y cierres. Te sentirás más seguro al comunicarte por negocios, enviar mensajes, expandir tu red y buscar oportunidades en inglés.

  • Asistiendo a eventos de Networking: Mejora tu habilidad para conocer gente nueva. Aprende a dar un "discurso de ascensor" (Elevator Pitch) para presentarte ante nuevas personas y resaltar tus cualidades clave. Haz conexiones con las personas y usa tus habilidades para asistir a un evento de networking.

  • Llevar con éxito una entrevista en inglés: Pon en práctica todas las habilidades que has aprendido. Preséntate, escribe un correo electrónico eficaz, resalte sus mejores cualidades y realice una entrevista informativa con la persona que elija.

¿QUÉ APRENDERÁS CON ESTOS CURSOS?

  • Aprenda qué es una networking y cómo puede ayudarle a alcanzar sus objetivos profesionales
  • Identifique sus objetivos para la creación de redes
  • Preséntese en inglés, mantenga una conversación y abandone la conversación
  • Escribir correos electrónicos profesionales para hacer nuevos contactos y hacer un seguimiento con las personas en su red
  • Identifique su red y sus características y habilidades únicas
  • Use LinkedIn y tarjetas de visita para establecer y mantener conexiones con su red
  • Use entrevistas informativas para expandir su red

Más información: Programa Certificado de inglés para Networking en los Negocios

Nota: Los cursos de este programa son para emprendedores y profesionales que ya cuentan con un nivel medio de inglés. Si quieres aprender inglés desde cero, aquí tienes 15 Cursos online gratis para Aprender Inglés.

Este articulo tiene 2 comentarios

avatar
Unknown delete 2 de agosto de 2018, 13:35

Buenas tardes, muy interesante el programa que ofrecen, revisare mis tiempos y estaremos en contacto. Hasta que fecha puedo inscribirme, muchas gracias.

Responder
avatar
Javier Díaz delete 2 de agosto de 2018, 14:10

Hola Yamile. Puedes inscribirte en el momento que desees y realizarlos a tu propio ritmo.

¡Saludos!

Responder

¿Qué opinas de este tema? Deja tus comentarios y aportes...

Articulo Siguiente Articulo Siguiente
Articulo Anterior Articulo Anterior