Participa gratis en el Digital Marketing Congress 2018

10 de agosto de 2018

Participa gratis en el Digital Marketing Congress 2018

Foto del Autor

Reserva los días del 4 al 7 de septiembre de 2018 porque llega la segunda edición del Digital Marketing Congress, el evento online gratuito donde encontrarás el mejor contenido del marketing digital.

A través de 15 ponencias, conoce y actualízate con temas de marketing automation, emprendimiento, marca personal, inteligencia artificial, email marketing y social selling, entre otros. De la mano de ponentes internacionales con experiencia en negocios online en hispanoamérica que compartirán sus consejos con casos prácticos y la oportunidad de resolver tus dudas en tiempo real.

El Digital Marketing Congress es organizado por Benchmark Email, plataforma de Email Marketing en español con presencia en más de 14 países con oficinas locales y nueve idiomas de la plataforma así como soporte técnico 24/7.

Digital Marketing Congress 2018

La primer edición de este evento fue todo un éxito ya que reunió a más de 1.000 personas de latinoamérica que se conectaron para aprender de las tendencias de marketing y particiàron activas en Redes Sociales con el hashtag #BenchmarkDMC17 para hacer sus preguntas a los ponentes así como compartir el contenido más relevante e interesante para sus negocios.

Negocios y Emprendimiento brindará una charla impartida por Javier Díaz con el tema "Cómo crear contenidos que atraigan, persuadan y fidelicen a tus clientes", donde vas a aprender las claves y estrategias para crear contenidos efectivos para tus estrategias de marketing digital.

Recuerda que el Digital Marketing Congress es un evento online y gratuito que te da acceso a conferencias de primer nivel desde la comodidad de tu casa u oficina. Regístrate sin costo aquí y selecciona el día de tu preferencia.

No te olvides de compartir con tus colegas y amigos este evento de Marketing Digital e interactúa con el hashtag oficial #BenchmarkDMC18 desde Facebook y Twitter ya que durante el evento se realizan dinàmicas para ganar premios brindados por los ponentes como membresías, eBooks, cursos online y cupones de descuento de las mejores herramientas digitales que impulsarán tu negocio.

Más información: Digital Marketing Congress 2018

1 comentarios:

¿Qué opinas de este tema? Deja tus comentarios y aportes...

Articulo Siguiente Articulo Siguiente
Articulo Anterior Articulo Anterior