Bitrix24 - 35 herramientas de gestión empresarial en un solo lugar

20 de septiembre de 2018

Bitrix24 - 35 herramientas de gestión empresarial en un solo lugar

Foto del Autor
Bitrix24 - herramientas de gestión empresarial

Bitrix24 es una plataforma de CRM de gestión de empresas que reúne más de 35 herramientas de trabajo que le trae diferentes tarifas para su elección. Se presenta a través de una Intranet parecida a una red social, en donde podrá comunicarse dentro del Chat o Flujo de Actividad, crear grupos, tareas (diagramas de Gantt y Kanban), compartir documentos (también puede conectar su Dropbox, Google Drive, OneDrive a su cuenta) o crear diferentes reportes.

Bitrix24 - herramientas de gestión empresarial

La versión gratuita es para hasta 12 usuarios, incluye servicio de email, gestión de proyectos y es compatible con cualquier dispositivo móvil. Por supuesto que hoy en día hay muchísimas opciones para elegir, pero lo cierto, es que Bitrix24 es la única plataforma de gestión de relación con los clientes (CRM) que le permite crear páginas web sin conocimiento de diseño o de programación, manejar el CRM Marketing y el Contact Center, ¡todo junto y gratis!

Con Bitrix24 no necesitará expertos de IT para su configuración o manejo, solo debe iniciar sesión y empezar a interactuar con los clientes de forma intuitiva. Dentro del CRM podrá encontrar Leads (Prospectos), Negociaciones (Deals), Pipelines y contadores de tiempo para no atrasar ningún acuerdo con sus clientes.

Contact Center en Bitrix24

Bitrix24 - herramientas de gestión empresarial

Desde la sección del Contact Center podrá acceder a todas las herramientas de comunicación como Facebook, Viber, Instagram, Skype, formularios de email, telefonía, widget del chat online de sus consultores y los demás canales abiertos de su CRM. El objetivo principal de esa sección es organizar a los equipos de sus agentes bajo su mando. Con Contact Center podrá ver todos los recursos utilizados para brindar el mejor seguimiento a sus clientes y lealtad que buscan de su parte.

¿Necesita una página web? ¡Sin problemas!

Bitrix24 - herramientas de gestión empresarial

Hoy en día un negocio no puede subsistir sin una página web. Bitrix24.Sites es uno de los mejores creadores de sitios web gratuitos para propietarios de pequeñas y medianas empresas, con esta herramienta podrá crear un sitio web de aspecto profesional con un presupuesto limitado. Lo mejor es que no se necesita conocimientos de diseño o codificación. Viene con un chat en vivo incluido, formularios web, CRM, Marketing a través de e-mail y herramientas de automatización de ventas.

CRM Marketing en Bitrix24

Bitrix24 - herramientas de gestión empresarial

CRM Marketing le ofrece varias herramientas para el servicio al cliente. Con Bitrix24 puede crear nuevas campañas de Marketing, agregar segmentos de destinatarios de campaña, configurar reorientación en redes publicitarias o unificar de todas las bases de datos en una sola. Podrá segmentar sus clientes y oportunidades o  hacer un análisis de datos para tomar decisiones.

Palabras finales…

En definitiva, es cuestión de probar y elegir lo que más le conviene a uno, con respecto al precio, comodidad, la interfaz y recomendaciones que uno escucha o encuentra online. Pero, es indudable que Bitrix24 es una plataforma muy completa. Hoy en día las PyMEs compiten con empresas grandes y deben tener una opción económica y eficaz, si te interesa saber más, podes registrar una cuenta gratuita sin cargo aquí.

Este articulo tiene 2 comentarios

avatar
Rocío Marketing delete 21 de septiembre de 2018, 0:26

Usamos Bitrix24 en nuestra empresa, es una plataforma muy completa que nos ayuda mucho a todo el equipo.

Responder

¿Qué opinas de este tema? Deja tus comentarios y aportes...

Articulo Siguiente Articulo Siguiente
Articulo Anterior Articulo Anterior