Amazon Kindle Unlimited, una plataforma con millones de ebooks y audiolibros por suscripción

5 de febrero de 2019

Amazon Kindle Unlimited, una plataforma con millones de ebooks y audiolibros por suscripción

Foto del Autor

Amazon Kindle Unlimited es algo así como "el Netflix de los libros digitales": pagas una suscripción mensual y tienes acceso ilimitado a millones de ebooks, revistas y audiolibros en diferentes idiomas para disfrutar en cualquier momento y desde cualquier dispositivo.

El servicio tiene un costo de $9,99 USD al mes y te da acceso a una amplia biblioteca con contenido de diferentes categorías para que explores y disfrutes.

Si la lectura es uno de tus hábitos favoritos, y te gusta aventurarte a descubrir nuevos autores y nuevos libros, Amazon Kindle Unlimited te garantizará horas y horas de entretenimiento.

Amazon Kindle Unlimited
Imagen de Erlo Brown / Shutterstock

Por otra parte, una de las criticas más comunes acerca del servicio es que entre los contenidos disponibles no se encuentran los ebooks y audiolibros más populares o mejor vendidos. Aunque en la plataforma hay algunos títulos muy conocidos, como El señor de los anillos, Harry Potter y Los juegos del hambre, la mayor parte del contenido disponible corresponde a obras de autores independientes, por lo que si no eres muy osado a la hora de buscar nuevos autores y libros, difícilmente el servicio te conquistará.

En todo caso, Amazon Kindle Unlimited te ofrece la posibilidad de probar su servicio gratis por 1 mes para que decidas si te quieres quedar o si definitivamente no es para ti. Regístrate aquí y disfruta de tu mes gratis de Amazon Kindle Unlimited.

Otra alternativa que ofrece Amazon para acceder a sus libros digitales, es Amazon Prime Reading, un servicio que agregó recientemente a los miembros de su popular servicio Amazon Prime, que incluye diferentes beneficios a la hora de comprar a través de su plataforma, tales como envíos gratis y más rápidos, descuentos exclusivos y contenido on demand, entre otros.

Si ya has probado el servicio Amazon Kindle Unlimited, será un gusto conocer tu opinión al respecto. ¡Déjanos tu comentario!

Este articulo tiene 0 comentarios

¿Qué opinas de este tema? Deja tus comentarios y aportes...

Articulo Siguiente Articulo Siguiente
Articulo Anterior Articulo Anterior