Curso Online de Emprendimiento Tecnológico

13 de febrero de 2019

Curso Online de Emprendimiento Tecnológico

Foto del Autor

La Universidad Carlos III de Madrid (UC3M) ha abierto inscripciones para su curso online de Emprendimiento Tecnológico, el cual tiene como objetivo brindar a los aprendices los conocimientos y herramientas necesarias para desarrollar un proyecto empresarial en mercados dominados por el avance tecnológico.

A través de este curso, el participante aprenderá paso a paso cómo desarrollar su proyecto empresarial desde cero: desde la detección y descubrimiento de oportunidades de negocio en el ámbito tecnológico, hasta los aspectos organizativos, jurídicos y económicos del negocio.

El curso es a tu propio ritmo, por lo que puedes registrarte y empezarlo en cualquier momento.

Aprende cómo emprender en la industria tecnológica


Curso Online de Emprendimiento Tecnológico
Imagen de ImYanis / Shutterstock

Si has pensado en emprender en sectores como la comercialización de software, aplicaciones móviles, realidad virtual, e-commerce, blockchain o fintech, entre otros, en este curso encontrarás las bases conceptuales, claves y herramientas para planificar y desarrollar tu proyecto.

DESCRIPCIÓN DEL CURSO:

El objetivo de este curso es ofrecer los contenidos y herramientas necesarios para abordar un proyecto empresarial de carácter tecnológico y transformarlo en una realidad. Todo ello de forma didáctica, combinando el rigor con la orientación práctica –para lo que se incluyen numerosos casos de empresas tecnológicas y experiencias de emprendedores tecnológicos. Así, el curso proporciona una visión integral del proceso emprendedor en el ámbito tecnológico.

CONTENIDO DEL CURSO:

  • Iniciativa emprendedora y oportunidades de negocio en el sector tecnológico
  • Desarrollo de ideas de negocio innovadoras
  • Configuración y desarrollo de modelos de negocios
  • Análisis estratégico y estrategia competitiva
  • Marketing y operaciones
  • Aspectos organizativos, jurídicos y económicos del negocio

Enlace: Curso Online de Emprendimiento Tecnológico

Recuerda consultar nuestra sección de Cursos para Emprendedores. Allí encontrarás más temas interesantes para aprender y emprender.

Este articulo tiene 0 comentarios

¿Qué opinas de este tema? Deja tus comentarios y aportes...

Articulo Siguiente Articulo Siguiente
Articulo Anterior Articulo Anterior