Bitrix24, la plataforma para empresas que te permite crear tu sitio web y combinarlo con un CRM

23 de octubre de 2019

Bitrix24, la plataforma para empresas que te permite crear tu sitio web y combinarlo con un CRM

Foto del Autor

Las necesidades actuales de las empresas van muy de la mano con las herramientas tecnológicas, las cuales han ido evolucionando para lograr satisfacer la mayoría de ellas, logrando incluso combinar varias funciones en una misma aplicación.

Encontrar la herramienta perfecta y que satisfaga todas las necesidades de la empresa es casi un hito, pero afortunadamente hoy en día no es algo imposible y una de las más cercanas a ello es Bitrix24, una plataforma que puedes usar de forma gratuita para gestionar casi todos los detalles de tu negocio.

Bitrix24 es una suite de herramientas con las que vas a poder controlar los principales aspectos de una empresa, como son las comunicaciones, la gestión de proyectos, el marketing, manejo de clientes, centro de contacto y la posibilidad de tener tu propio sitio web.

Crear sitio web con CRM desde Bitrix24

Diseña la web de tu negocio con Bitrix24

La web corporativa es un elemento importante en cualquier estrategia digital moderna y es una parte fundamental en la imagen de la empresa, por esta razón no se puede descartar el hecho de tener una propia y allí es donde el creador de sitios web de Bitrix24 llega como un salvavidas con sus grandes ventajas.

Lo primero que debemos destacar es que podemos crear el sitio web nosotros mismos, sin necesidad de ser expertos en programación ni tener muchos conocimientos técnicos. Simplemente debemos apoyarnos en las decenas de plantillas disponibles y que podemos elegir de entre las diferentes categorías según corresponda al nicho de nuestra empresa.

Crear sitio web con Bitrix24

Con Bitrix24 podremos crear desde una landing page para algún producto o servicio específico, hasta una completa tienda en línea con todo lo necesario para que funcione desde el primer momento gracias a la amplia variedad de integraciones que ofrece para utilizar servicios de terceros, como sistemas de pago, email, documentos, chat, etc.

Los sitios creados con Bitrix24 de forma gratuita incluyen una serie de características que hacen de esta plataforma una de las mejores opciones en el mercado; entre ellas tenemos:

  • Ancho de banda ilimitado gratis
  • Nombre de dominio propio
  • Email marketing gratuito
  • Páginas ilimitadas gratis
  • Servidor gratuito
  • Diseño amigable con móviles
  • Integración con terceros
  • Cifrado SSL
  • CRM
  • API
  • Stock de imágenes sin cargo
  • Diseño y edición basada en bloques
  • Soporte de video
  • Listo para SEO

Complementa tu sitio web con un CRM gratuito

Ahora que ya contamos con la web de nuestra empresa, podemos ampliar sus funcionalidades con la implementación de un CRM que nos permita mejorar las relaciones con nuestros clientes y que gracias a Bitrix24 tenemos de forma gratuita.

CRM con Bitrix24

Con este CRM dispondremos de todas las herramientas esenciales para potenciar nuestro equipo de ventas, como son embudos de ventas, administración de canales, informes de ventas, vista del cliente de 360 ​​grados, soporte para la repetición de ventas y automatización de ventas.

Podrás ofrecer a tus clientes y visitantes en el sitio web una contact center muy completo para dar solución a todas sus dudas o problemas en el menor tiempo posible. Con el widget de soporte en vivo tu negocio dispondrá siempre de múltiples canales de atención como chat en vivo, telefonía, correo electrónico, redes sociales, sistemas de tickets y mensajeros.

Cabe resaltar que todas estas funciones están disponibles aún en la versión gratuita de Bitrix24, la cual nos permite tener hasta 12 usuarios gratis, 5GB almacenamiento, registros ilimitados en el CRM, email marketing ilimitado, tareas y proyectos ilimitados, call center gratis, versión en la nube o tu propio servidor, CRM móvil, API, marketplace y muchas otras características.

No queda duda de que, con Bitrix24 y su amplia variedad de funciones, tu negocio se potenciará para llegar al siguiente nivel, y lo mejor es que no tendrás que gastarte todo el presupuesto de la empresa en costosas licencias.

Este articulo tiene 0 comentarios

¿Qué opinas de este tema? Deja tus comentarios y aportes...

Articulo Siguiente Articulo Siguiente
Articulo Anterior Articulo Anterior