3 Cursos de Inteligencia Artificial ofrecidos por IBM

11 de junio de 2020

3 Cursos de Inteligencia Artificial ofrecidos por IBM

Foto del Autor

La Inteligencia Artificial es, sin duda, una de las tecnologías más revolucionarias y prometedoras de nuestra época. Sus aplicaciones en diversos sectores podrían ser el inicio de una nueva era en la especie humana, aunque aún falta mucho para que esta tecnología alcance su nivel máximo de desarrollo.

Hoy muchas empresas y startups están desarrollando todo tipo de herramientas basadas en componentes de la IA como Machine Learning y Visión Computacional. Seguramente en los próximos años estás herramientas serán parte del día a día tanto a nivel personal como empresarial.

Si quieres aprender qué es la inteligencia artificial, cuáles son sus aplicaciones y cómo desarrollar herramientas de IA para implementar en tu negocio, puedes inscribirte el nuevo programa de formación online en Inteligencia Artificial para emprendedores que ha lanzado IBM.

Aprende sobre fundamentos de Inteligencia Artificial

Cursos de Inteligencia Artificial
Imagen por Mykola Holyutyak / Shutterstock

Lista de cursos

  1. Inteligencia Artificial para todos: Domina los fundamentos. Aprende qué es la Inteligencia Artificial (IA) al comprender sus aplicaciones y conceptos claves, incluidos el aprendizaje automático, el aprendizaje profundo y las redes neuronales.

  2. Introducción a la Inteligencia Artificial de Watson. Aprende cómo comenzar rápida y fácilmente con la Inteligencia Artificial utilizando IBM Watson.

  3. Inteligencia artificial: Chatbots sin programación. Los chatbots tienen cada vez más demanda entre las empresas globales. Este curso te enseñará cómo construir, analizar, implementar y monetizar chatbots, con la ayuda de IBM Watson y el poder de la IA.

Los tres cursos forman parte del Programa de Certificación Profesional "Fundamentos de Inteligencia Artificial", el cual tiene como objetivo brindar a los aprendices los fundamentos conceptuales y herramientas para entender la IA e identificar oportunidades en dicha tecnología.

¿Qué lograrás con estos cursos?

  • Comprender los conceptos básicos de la Inteligencia Artificial (IA), sus aplicaciones y casos de uso, y cómo está transformando nuestras vidas.

  • Identificar varios servicios de inteligencia artificial de Watson de IBM y para qué se pueden utilizar.

  • Describir cómo funciona la tecnología del chatbot con inteligencia artificial y sus aplicaciones.

  • Experimentar interacciones prácticas con varios entornos y aplicaciones de IA.

  • Crear e implementar un chatbot habilitado para IA en un sitio web, sin ningún tipo de codificación.

Puedes inscribirte gratuitamente en cada uno de los 3 cursos por aparte o tomar el programa certificado completo de fundamentos de Inteligencia artificial.

También puedes ver: Curso sobre Fundamentos de la Tecnología Blockchain

Este articulo tiene 7 comentarios

avatar
Juan Álvarez delete 12 de junio de 2020, 11:19

Realmente son Gratuitos? fui a inscribirme y me estaban cobrando.. Gracias

Responder
avatar
Javier Díaz delete 12 de junio de 2020, 11:41

Hola Juan.

El pago es opcional si quieres recibir certificado, pero puedes registrarte y acceder al contenido del curso sin costo.

¡Saludos!

Responder
avatar
constanza_perez_conejeros delete 12 de junio de 2020, 17:11

MMM. Yo tampoco pude registrarme sin que me pidieran la TC.
Como se accede a ellos, sin tener que pagar?

Responder
avatar
Javier Díaz delete 12 de junio de 2020, 17:49

Hola Constanza. Para registrarte sin costo tienes que entrar a los enlaces individuales de los cursos. Luego creas tu cuenta y te inscribes en el curso. El pago del certificado es opcional.

¡Saludos!

Responder
avatar
LezacConsulting delete 16 de junio de 2020, 19:06

En los tiempos que corren, es necesario acudir a herramientas que permitan tomar buenas decisiones. Visitá https//:www.lezacconsulting.com y mirá lo que tenemos para ofrecerte.

Responder
avatar
Unknown delete 26 de junio de 2020, 16:13

Yo me inscribi ya en el de inteligencia artificial y para los que han tenido pproblema les puedo decir que el sitio trata de conducirlos a que compren pero en la medida que pinchen y pinchen enlaces o rehagan la busqueda veran el link que los lleva a la digamos Auditoria..que es participar sin tener reconocimiento escrito y para los que simplemente lo queremos es en nuestro cerebro y ya...ja ja!
\

Responder
avatar
Unknown delete 26 de junio de 2020, 16:17

Veo mi comentario quedo anonimo...en fin y como dice LezacConsulting es tiempo de ver y escoger bien....y bueno en esas estoy tratando de afianzar un proyecto para eso precisamente....therightchoice dot online esten pendientes los que por aqui pasen ..y saludos tocayo decimos en suramerica, no se si en espana se use para lo mismo asi.
Y te felicito tienes un sitio que aporta valor y asi debiera ser todo en esta vida!

Responder

¿Qué opinas de este tema? Deja tus comentarios y aportes...

Articulo Siguiente Articulo Siguiente
Articulo Anterior Articulo Anterior