Belbex: la inmobiliaria que es en realidad una herramienta de marketing bidireccional

28 de mayo de 2021

Belbex: la inmobiliaria que es en realidad una herramienta de marketing bidireccional

Foto del Autor

La clave principal de Belbex es que no funciona como una inmobiliaria, sino como una herramienta de marketing. Un portal que, con la friolera de 1’2 millones de visitas anuales y la autenticidad de sus anuncios únicos, permite una gran visibilidad a los inmuebles. Contando con 2 millones de m2 de oficinas en compra y alquiler y más de 4.300 de las últimas ubicadas en Madrid.

Belbex, la inmobiliaria que es en realidad una herramienta de marketing bidireccional

El alquiler se impone a la compra

Ante los cambios que constantemente azotan nuestro mundo, y que a menudo provocan todo tipo de desestabilizaciones en el curso natural de los acontecimientos, son muchos quienes han pasado de ser compradores a acogerse a las ventajas del alquiler. Un cambio de paradigma que no sólo tiene cabida en el sector inmobiliario para particulares o más recientemente en el mundo del motor, sino que también guarda mayúsculos beneficios en las oficinas. En ese sentido, el alquiler de oficinas se ha convertido no sólo en una estrategia ventajosa en cuanto a liquidez, sino que encuentra también la posibilidad de emplearla como una herramienta más de marketing online.

Incontables empresas se habrán encontrado en más de una ocasión con la dificultad de encontrar un espacio de oficina a buen precio, tanto en sus difíciles inicios como en un cambio de ubicación que requiere de la renovación de sus infraestructuras. Especialmente, en ciudades copadas como la capital. Sin embargo, y como una oportunidad caída del mismísimo cielo, las oficinas en alquiler en Madrid son toda una apuesta por nuestro bolsillo y nuestra practicidad a favor de las disponibilidades de terciario que, mediante empresas como Belbex, traen consigo todo lujo de ventajas. Acotando la búsqueda a nuestras necesidades con total precisión.

La nueva oficina desde el prisma del marketing

La importancia de la imagen lo es todo hoy en día. En no pocas ocasiones, la reputación de una empresa puede verse comprometida sólo por el aspecto de sus instalaciones, que, a pesar de cuán prácticas o cómodas puedan parecer, no están exentas de causar una mala impresión en sus clientes potenciales. Por el contrario, una infraestructura que, además de funcional, es también bonita puede conseguir grandes favores a la empresa, tanto emergente como consolidada, en aras de atraer nuevos clientes o fidelizar los antiguos. Sin entrar en sesgos morales o discursos del verdadero esfuerzo, la primera impresión entra siempre por los ojos.

Todo individuo, en algún momento de su día a día, a consultado en Internet la ubicación de una u otra empresa. Por ello, sirviéndose de sus fotos de referencia, o incluso del visor a pie de calle que ofrecen algunas aplicaciones, pueden llevarse una u otra impresión acerca de dicho negocio al revelar su aspecto. Razón por la que, y además de encontrar un precio asequible, la ubicación de una empresa repercute tanto como su imagen en la impresión del cliente. A su vez, motivo por el que, en una ciudad, los distritos industriales y los comerciales albergan un tipo u otro de negocio. Hecho que nos obliga a tener la geografía más en cuenta de lo que podríamos pensar.

La aportación de la mencionada Belbex a dicha necesidad es la de ofrecer un espacio web que, mediante un mapa de ubicaciones de oficinas de alquiler, nos brinda gran dedicación para decidirnos. En el caso de la Comunidad de Madrid, y aunque ofreciendo oficinas tanto en alquiler como en venta en muchas otras ciudades estratégicas, Belbex dispone de más de 4.300 oficinas en alquiler en la capital. Por si fuera poco, y junto a las especificaciones sobre su tamaño, precio y ubicación en la geografía madrileña, incorporando datos de necesidad para los trabajadores como la proximidad de dichas instalaciones a puntos de interés como estaciones de transporte público u hospitales.

Belbex: el engranaje de 100.000 inquilinos y compradores

A efectos prácticos, Belbex no funciona como una inmobiliaria transversal, sino como una útil herramienta, en este caso, para las empresas que desean alquilar una oficina. Contando con más de 20.000 suelos en venta y alquiler, 23 millones de m2 disponibles y 2 millones de m2 de oficinas, Belbex interconecta 100.000 inquilinos y compradores para dar fruto a una precisión sin precedentes aplicada a la búsqueda de inmuebles. Conscientes del rol del aspecto o la funcionalidad de la ubicación, ofreciendo todo tipo de oficinas de alquiler de oficinas según el acierto o la exclusividad de su respectivo edificio. Asimismo, incluyendo en su web un interesantísimo blog acerca de inmuebles, ejemplos de éxito y noticias de interés.

Tal es su atino, que Belbex puede enorgullecerse de recibir 1’2 millones de visitas anuales, cifra que confiere su liderazgo en el sector terciario con la mayor disponibilidad de oficinas, locales, naves y suelos en el mercado y que, cuanto a su tráfico de clientes, recoge también 9 millones de impresiones en Google. Clave de su éxito, su Metodología Premium mediante la que un equipo de 25 especialistas recoge todo tipo de información y fotografías sobre los inmuebles de interés. Así como, en clave de marketing propia, la creación de anuncios cincelados en la autenticidad, y, para el anunciante, aportando a sus inmuebles una demostrada y vasta visibilidad.

Acerca del autor: Este artículo fue escrito por Sergi Garcia.

*Contenido patrocinado.

1 comentarios:

avatar
Luisa delete 3 de junio de 2021, 18:52

Muy buena la información que tienen, dentro de poco empiezo en esta web https://1cursos.com/f-curso-de-marketing-inmobiliario el curso de marketing inmobiliario, con ello espero adquirir los conceptos generales en servicio de inteligencia del marketing.

Responder

¿Qué opinas de este tema? Deja tus comentarios y aportes...

Articulo Siguiente Articulo Siguiente
Articulo Anterior Articulo Anterior