Celular iPhone 12: ¿Cuáles son las 5 razones clave para elegirlo?

10 de agosto de 2022

Celular iPhone 12: ¿Cuáles son las 5 razones clave para elegirlo?

Foto del Autor

Desde que Apple lanzó el primer modelo de iPhone, cada nueva generación supone un avance con respecto al anterior. Aunque esto no implica que un celular iPhone que no sea último modelo ya no sirva.

Son dispositivos que envejecen bien, como prueban los modelos de la generación que analizaremos aquí. Una opción perfecta, sobre todo considerando cuánto cuesta el iPhone 12 actualmente. Sin embargo, el problema puede estar en desconocer los motivos para elegirlo.

A continuación, compartimos cinco razones clave para elegir teléfonos iPhone de la doceava generación.

Razones para elegir el iPhone 12

Celular iPhone 12

1. Diseño

En primer lugar, nos gustaría destacar el diseño de este celular iPhone, que supone una diferencia respecto del 11. En el iPhone 12 se produce un cambio que define de un modo nuevo la experiencia de tenerlo en mano.

Se trata de un diseño con terminaciones curvas, que lo vuelven sumamente agradable al tacto. Una modificación que permite una comunión realmente interesante entre mano y teléfono a la hora de usarlo.

2. Pantalla

El iPhone 12 cuenta con una pantalla OLED Super Retina XDR que supone un gran salto de calidad con respecto a su predecesor. Una mejora que servirá para disfrutar de nuestro contenido multimedia favorito de la mejor manera.

Esta pantalla se encuentra tanto en las versiones iPhone 12 Pro y iPhone 12 mini, por lo que podremos disfrutarla compremos lo que compremos. La densidad de la pantalla es mayor a los 450 ppp, algo que realmente le da un toque especial.

3. Rendimiento

Por supuesto, si hablamos de un celular Apple, el rendimiento es una de las razones clave para su elección. Incluso si nos preguntamos cuál es el iPhone más barato y buscamos ese modelo, existe la garantía de un buen rendimiento.

También podemos buscar el precio del iPhone 12 Pro Max en busca de la mejor versión de esta generación, donde conseguiremos un rendimiento todavía mayor. Sea cual sea nuestra elección, la fluidez y la solvencia en el uso son una constante.

4. Sonido

Hablamos antes de los contenidos multimedia en relación a la pantalla, pero es imposible pensar en estos sin considerar el aspecto sonoro. Esto es algo digno de admirar en este modelo de celular iPhone.

El sonido del iPhone 12 es potente y conserva una excelente nitidez incluso con el volumen al máximo. Se trata de un sonido estéreo que nos permitirá escuchar lo que deseemos de la mejor manera, incluso llamadas en altavoz.

5. Sistema operativo

Finalmente, terminamos con uno de los aspectos fundamentales a la hora de analizar el precio del iPhone 12 y decidir si comprarlo o no. Nos referimos al sistema operativo propio de Apple, iOS, en este caso en su versión 14.

Un aspecto a destacar es la biblioteca de apps, que permite una organización nueva de lo que tenemos instalado, sin que necesiten estar en pantallas sucesivas. Además, podemos dar por sentado el funcionamiento óptimo al que estamos acostumbrados con la marca.

Luego de este repaso de razones clave, ¿Eligirías el iPhone 12 como tu teléfono personal? ¡Deja tus comentarios y aportes acerca del tema!

Acerca del autor: Este artículo fue escrito por Mauricio.

Este articulo tiene 0 comentarios

¿Qué opinas de este tema? Deja tus comentarios y aportes...

Articulo Siguiente Articulo Siguiente
Articulo Anterior Articulo Anterior