¿Por qué el iPhone 11 es de los mejores smartphones para trabajar?

20 de octubre de 2022

¿Por qué el iPhone 11 es de los mejores smartphones para trabajar?

Foto del Autor

Todos sabemos que los smartphones de Apple no son dispositivos económicos y que el precio del iPhone 11 puede asustar a más de uno. Sin embargo, a la hora de analizar este modelo debemos tener en cuenta la increíble relación precio-calidad que presenta.

En este sentido, se trata de considerar cuánto cuesta el iPhone 11 como una inversión realizada en la compra de una herramienta laboral. Algo que puede resultar difícil si no conocemos qué hace de este smartphone un modelo ideal para el trabajo.

A continuación, presentamos los cincos principales aspectos que hacen de este modelo de iPhone un excelente complemento para nuestro trabajo.

El iPhone 11 es de los mejores smartphones para trabajar

1. Rendimiento

El rendimiento es lo principal que hace que el precio del iPhone 11 sea visto de otra manera, gracias a su procesador Apple A13 Bionic. Se trata de un chip de 7 nanómetros con cuatro núcleos de alta eficiencia y dos de alta potencia.

Si podemos permitirnos el precio del iPhone 11 de 128GB, además contaremos con un excelente almacenamiento para que ese rendimiento sea todavía mejor aprovechado. El modelo 11 del iPhone puede realizar un billón de operaciones por segundo.

2. Pantalla

Este modelo viene con pantalla IPS de 6.1 pulgadas con resolución de 1792 x 828 píxeles, lo que lo convierte en un smartphone de calidad. Esta relación da un total de 326 píxeles por pulgada, una densidad bautizada por Apple como “Retina”.

Se trata de una pantalla eficiente y práctica, que vuelve al iPhone 11 un modelo más que interesante para buscar entre las ofertas de celulares disponibles en México.

3. Autonomía

Si en el iPhone XR se ofrecía una buena autonomía, en el 11 se promete una hora más. Esto lo vuelve una herramienta excelente para trabajar dentro de la oferta de precios de celulares que podemos conseguir.

Aunque Apple no especifica la capacidad de la batería, se sabe que la optimización de sus procesos apunta a cuidar su desgaste y su uso. Esto hace que el precio del iPhone 11 sea una apuesta segura de buen rendimiento continuo.

4. Certificación

Un aspecto clave de este modelo, incluso en su versión iPhone 11 Colors es algo intangible. Se trata de su gran resistencia al agua con certificación IP68, lo que le brindará una mayor durabilidad.

Esto es una gran noticia pensando en que un smartphone dedicado al trabajo sufre un desgaste mayor y está expuesto a situaciones más imprevistas que uno de uso solo doméstico.

5. Seguridad

Sabemos acerca de la importancia de la seguridad en nuestro smartphone laboral, donde hay información valiosa y sensible que debemos proteger. Para esto, el iPhone 11 cuenta con reconocimiento facial como modo de desbloqueo.

Nadie quiere perder el dinero invertido en el precio de iPhone 11, por lo que se agradece el sistema integrado de rastro que traen los celulares Apple.

Luego de este repaso de características del iPhone 11, estamos en condiciones de tomar la mejor decisión y elegirlo como una excelente herramienta de trabajo.

Acerca del autor: Este artículo fue escrito por Mauricio.

1 comentarios:

avatar
Prestamos delete 31 de octubre de 2022, 12:41

Yo utilizo iPhone y me gusta mucho su sistema operativo.

Responder

¿Qué opinas de este tema? Deja tus comentarios y aportes...

Articulo Siguiente Articulo Siguiente
Articulo Anterior Articulo Anterior