Disfruta de la versión móvil del blog

Recientemente Blogger dio la posibilidad de activar una versión móvil para los blogs desarrollados en esta plataforma, y aquí en Negocio y emprendimiento ya hemos activado esta funcionalidad para hacer más amigable la navegación desde dispositivos móviles.

En la versión móvil del blog encontraras la imagen de cabecera y el listado de artículos con su respectivo titulo, imagen miniatura y un breve resumen.

De momento he intentado acceder desde mi celular al blog y por defecto ingresa a la versión web del sitio, tal vez haya que esperar un poco mientras de manera automática se redirecciona a la versión móvil... de momento puedes ver la versión movil del sitio en el siguiente link: www.negociosyemprendimiento.org/?m=1.

A continuación les dejo una vista de como seria la navegación en nuestra versión movil:


¿Cómo activar la versión móvil de un blog de blogger?


Crear la versión móvil de un blog de bloggerSi tienes un blog alojado en blogger y aun no has activado esta funcionalidad, te recomiendo que lo hagas, solo debes ingresar a tu panel de administración | Configuración | Correo electrónico y móvil y habilitar donde dice Mostrar plantilla para móviles.
Compartir en Google Plus

1 comentarios:

  1. Muy interesante, tambien sería recomendable saber como se aplicaría a un portal blog o a una pagina html normal. de todas maneras muchas gracias por el breve post, espero q cuando lo profundices me avises!!!

    ResponderEliminar

Deja tu Comentario, duda, sugerencia o pedido...