Software gratis para llevar la Contabilidad en tu empresa

Si andas buscando un buen software gratis de contabilidad para tu empresa, entonces tal vez "Contabilidad Diez Free" sea lo que necesitas.

Se trata de un programa totalmente gratuito que te permite registrar y manejar la información contable de tu empresa o negocio. Es completamente en español y diseñado con una interfaz intuitiva que lo hace fácil de manejar. Una excelente opción para pymes y despachos profesionales.

El software se puede usar gratuitamente y nos permite manejar hasta 300 asientos anuales, pero si tu empresa tiene necesidades más grandes también puedes contactar con la empresa desarrolladora para obtener un producto ajustado a tus requerimiento.

software gratis de contabilidad

Características:


  • Ejercicios Contables online
  • Plan de Cuentas Oficial y Propio, Hasta 12 Dígitos
  • Recepción y Contabilización de Ficheros Bancarios Formato Q43
  • Libro Diario, Extracto de Cuenta, Libro de IVA
  • Legalización de Libros Oficiales [Pymes, Abreviado, Normal]
  • Generador de Informes Personalizados
  • Solicitud y Recepción del N.R.C. de Entidades Bancarias
  • Amortizaciones Automáticas. Emisión Fichas de Inmovilizado
  • Procesos Automáticos de Cierre y Apertura de Ejercicios
  • Análisis Contable
  • MÓDULOS. Analítica, Presupuestaria, Depósito de Cuentas
  • Descarga de Actualizaciones a través de Internet
  • Y mucho más...

Enlace: Contabilidad Diez Free

Compartir en Google Plus

14 comentarios:

  1. Lo voy a probar, a ver si se complementa con mi otro sistema gratuito SmartNet Admin (para el que lo quiera www.smartnetadmin.com.ar)
    Gracias

    ResponderEliminar
  2. Gracias por ayudarnos en llevar nuestros registros contables, asi que los felicito por la aportacion de gran valia a los que no podemos adquir uno. Si es importante remitan como se maneja con las intrucciones pertinentes. De manera tal que apreciare si las remiten.

    Atentamente,

    Walter

    ResponderEliminar
  3. Muy buen aporte. Contar con programas como este ayudan mucho a llevar a cabo el control. De esta manera es fácil mantener una economía sana y sin deudas.

    ResponderEliminar
  4. si se trabaja con este sistema contable y por motivos de que tenemos que reisntalar nuestro sistema operativo windows, ¿la recuperación y ayuda la podemos tener?, asistencia?, gracias por su amabilidad
    fjm

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, el software es gratuito, pero al asistencia técnica y asesoría tiene un costo.

      El el sitio web del programa puedes encontrar la información sobre los diferentes servicios adicionales y soporte técnico.

      Saludos!

      Eliminar
    2. hola mi estimado para todo sistema contable se debe instalar en un disco donde no este el sistema operativo.... es decir si haz instalado en el c tu sist. operativo entonces el sistema contable debe instalarse en el D.E ..... para asi cuando formatees no tengas problemas....faxis_10@hotmail.com

      Eliminar
    3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
  5. Hola es importante conocer, aprender un poco de las cosas, ya que así nos será de gran ayuda tener herramientas necesarias, para llevar a cabo un buen manejo financiero a nuestra empresa.
    Saludos

    ResponderEliminar
  6. Hola, no abre la ventana de descarga gratuita

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, ya he corregido el link. Solo debes ingresar y te llevará al sitio web del software, allí en la parte derecha tienes la opción de descarga gratuita.

      Saludos!

      Eliminar
  7. esto es un engaño bloquea totalmente tu computadora y te mete un virus que te muestra solo publicidad no lo descargues buey

    ResponderEliminar
  8. Toda persona que tenga cierta responsabilidad en su empresas respecto a las cuentas o que ejerza por cuenta propia debe tener conocimientos sobre la contabilidad

    ResponderEliminar
  9. Gracias por tu ayuda, y por compartir muchas cosas interesante y útiles, Bendiciones

    ResponderEliminar

Deja tu Comentario, duda, sugerencia o pedido...