Descuento del 50% en tu entrada para Campus Party Colombia

Campus Party, uno de los más grandes eventos de tecnología, ciencia e innovación que se realiza en todo el mundo, para este año realizará su séptima edición en Colombia la semana del 30 de Junio al 6 de Julio y desde ya promete ser una gran experiencia para todos los participantes.

Este evento tiene como objetivo reunir a miles de emprendedores, geeks, nerds, frikis, gamers y entusiastas tecnológicos para que durante toda una semana compartan conocimiento, aprendan y disfruten.

La edición de este año se realizará en la bella ciudad de Cali. Si deseas formar parte de este importante evento, desde ya puedes comprar tu entrada obteniendo un 50% de descuento por ser parte de esta comunidad. Para hacer efectivo el descuento simplemente debes usar el código CPCO7NEGYEMPR al momento de comprar tu entrada en el siguiente link: http://goo.gl/qM5uGC

Descuento para Campus Party

Entre los conferencistas magistrales de este año tenemos a Dom Sagolla, Juan Nicolás Pinzón, Jaime Andrés Restrepo, Michio Kaku, Christian Van Der Henst y Jhon Freddy Vega. Cada uno de ellos estará compartiendo sus conocimientos y experiencias con los miles de campuseros que van a aprender y a divertirse.

Adicionalmente, varios de los contenidos de Campus Party giran en torno al tema del emprendimiento y los negocios, entonces es una gran oportunidad para compartir con gente talentosa mientras se aprende a través de retos, talleres y conferencias.

No te quedes sin vivir esta experiencia ;)

Compartir en Google Plus

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Deja tu Comentario, duda, sugerencia o pedido...