Cursos gratis de Google para aprender sobre Marketing Online y Emprendimiento Digital

Las competencias digitales se han convertido en un elemento clave a nivel profesional. Bien sea que busquemos un mejor empleo o que tengamos como objetivo desarrollar un emprendimiento propio, seguro que conocer, entender y saber usar las herramientas digitales será de gran utilidad.

Con el objetivo de ayudar a jóvenes a prepararse para los retos del mundo profesional, Google ha lanzado Actívate, una iniciativa que ofrece cursos de formación en temas como marketing online, emprendimiento, desarrollo de apps, ecommerce y otros temas de gran importancia para el contexto actual.

"El futuro del trabajo está en el mundo online, un mundo lleno de posibilidades donde puedes conseguir todo lo que te propongas." -Google
Cursos gratis de Google

Al finalizar cada curso y aprobar los correspondientes exámenes, podrás obtener certificaciones de importantes instituciones como IAB Spain (Interactive Advertising Bureau), EOI (Escuela de Organización Industrial), UCM (Universidad Complutense de Madrid), entre otras.

Una gran oportunidad para crecer profesionalmente y adquirir competencias y conocimientos que te permitirán desarrollar proyectos exitosos.

Lista de Cursos:


Más información: google.es/landing/activate/formate

Compartir en Google Plus

1 comentarios:

Deja tu Comentario, duda, sugerencia o pedido...