7 Técnicas para crear lazos emocionales más fuertes con tus clientes (infografía)

Uno de los elementos clave de todo modelo de negocios es la relación con los clientes, es decir, cuáles estrategias vamos a implementar para atraer y fidelizar a clientes potenciales y actuales.

Lograr que tu modelo de negocios sea repetible y rentable, depende en gran medida de la relación con el cliente... ¿Qué estrategias usas actualmente para que los clientes te compren una y otra vez?

En la siguiente infografía, publicada por Egafutura, encuentras siete técnicas que puedes comenzar a implementar en tu negocio para mejorar tu relación con los clientes y fortalecer los lazos emocionales con ellos... ¿Te animas a ponerlas en práctica?

Infografía sobre clientes
Compartir en Google Plus

5 comentarios:

  1. BUEN ARTICULO. Tambien recomiendo el libro digital: "ACTIVE SU NEURONA EMPRENDEDORA" de JUAN CARLOS VELEZ. Solo lo vende al mundo CEATECI : ver http://www.ceateci.net Ingrese al link y vea porque lo recomiendo,. SALUDOS

    ResponderEliminar
  2. Excelente información, Quisiera agregar, por otra parte, que en mi experiencia he visto que es mejor iniciar un proyecto en el cual estés familiarizado, por ejemplo si has sido empleado de una empresa que da mantenimiento de autos, es mejor que si te independizas iniciar un proyecto de lo que ya conoces, la experiencia previa sera útil en este nuevo proyecto y te evitara aprender mediante ensayo y error.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Valiosa Lección. Mira que hace algún tiempo publicamos unas estadísticas del origen de las ideas de las empresas de más rápido crecimiento, y más del 44% surgieron de la experiencia previa del emprendedor. Muy acertado tu consejo. Gracias por compartirlo :)

      Un abrazo!

      Eliminar
  3. ¡Estupenda infografía! normas básicas que nunca está de más tener en cuenta.
    Saludos!

    ResponderEliminar
  4. Cuidar a los clientes es fundamental en cualquier negocio, ya que son son quienes sustentan la empresa. Por ello, prestarles atención, ayudarles, sonreír y darles un trato personal es indispensable. Además, siempre podemos obsequiarles con algún extra como muestras de algún producto, descuentos para su próxima compra o un llavero con el nombre de la empresa, que además servirá para recordarles su experiencia.

    ResponderEliminar

Deja tu Comentario, duda, sugerencia o pedido...