Gana dinero en Internet dando Clicks, Leyendo e-mails y Navegando

27 de enero de 2009

Gana dinero en Internet dando Clicks, Leyendo e-mails y Navegando

Foto del Autor

Esta entrada la hice por que me enviaron varios correos preguntándome acerca de las paginas de Internet que prometían pagar por ver publicidad, leyendo e-mails, valorando webs, etc.

En los correos, por lo general, me preguntaban si era cierto o se trataba de una forma de hacer perder el tiempo a los cibernautas. Pues bien, mi respuesta es la siguiente: Si quieres realmente ganar dinero en Internet, no es ni tan fácil, ni tan rápido como algunos piensan, y necesariamente tendrás que invertir.

Estos sitios en los que se puede ganar dinero sin invertir un solo centavo, no son más que una perdida de tiempo que te aleja de la posibilidad de construir un verdadero negocio online sólido, escalable y rentable..

¿Es cierto que me pagan sólo por dar clic en anuncios? ¿cómo ganan ellos?

Gana Dinero En Internet Dando Clicks, Leyendo E-mails Y Navegando

Este tipo de plataformas asegura dar a los afiliados un porcentaje de lo que ellas ganan. Al dar clic en un anuncio, la plataforma recibe las ganancias y acredita a tu cuenta un porcentaje, entonces supuestamente ambos ganan.

Además, te dicen que para conseguir buenas sumas de dinero, la clave está en recomendar la plataforma para obtener referidos y ganar una comisión adicional de los ingresos generados por las personas que inviten.

Parece un sistema lógico, sin embargo, te puedo asegurar que la relación entre el tiempo que inviertes en estos sistemas y el dinero que ganas, no se justifica. Además, muchas de estas plataformas establecen cantidades mínimas de comisiones acumuladas para poder solicitar un pago y difícilmente un usuario alcanza esa cifra en el corto plazo.

Todo el tiempo que pierdes en estas plataformas, bien podrías invertirlo en la construcción de un verdadero negocio en Internet.

¿Cómo se gana dinero realmente en Internet?

En este vídeo te explico algunos de los modelos de negocios online básicos para que comprendas mejor cómo se gana dinero realmente a través de Internet:

¿Quieres ideas para ganar dinero en Internet?

Te recomiendo estos artículos acerca del tema:

¿Has iniciado tu propio negocio en Internet? ¿Qué opinas de estos sitios que pagan por dar clic en anuncios? Será un gusto leer tus opiniones y experiencias acerca del tema.

Este articulo tiene 20 comentarios

avatar
Anónimo delete 12 de febrero de 2009, 10:05

MAS INFORMACIO
CLAVIJOISRAEL@HOTMAIL.COM
MAURICIO

Responder
avatar
Anónimo delete 2 de mayo de 2009, 18:02

Tengo un negocio redondo, si desean saber de que se trata escriban l correo trodeven.lara@gmail.com y trodaven.lara@hotmail.com y le enviare en la brevedad una presentacon... ernesto José Torrealab Rodriguez

Responder
avatar
Anónimo delete 8 de mayo de 2009, 17:46

como puedo conseguir referidos para mi pagina de awsurveys? tengo cuenta pero necesito mas afiliados y no se como conseguirlos si sabes alguna forma de conseguirlos te agradezco me escribas
esteban_tebi1@yahoo.com.ar

Responder
avatar
Unknown delete 22 de junio de 2009, 0:28

Para ser bueno en algo hay que prepararse, o sea aprender, estudiar, trabajar no sale de la nada, si en algo les puedo ayudar los espero con sus preguntas
http://lakalabana.blogspot.com/

Responder
avatar
juanjo delete 1 de agosto de 2009, 10:11

Tengo como 10 cuentas PTR, pero a Cashmails.org ya llegué como miembro free 2 veces al monto para pedir el pago y lo hice. Ellos dicen q pagan a los 30/45 ds, van a ser 60 ds y no me acreditaron en paypal.
Pregunta: Es scam?
Empecé este año, tengo 47 años, pero soy nuevo en esto.
GRacias

Responder
avatar
Anónimo delete 3 de agosto de 2009, 18:36

Hola juanjo!, la verdad te recomiendo que no sigas con esto de las ptc, la mayoria se desaparecen cuando tu completas el pago o simplemente no te pagan, ademas lo que ganas en referencia al tiempo que empleas es una perdida total.

Responder
avatar
RAUL delete 18 de septiembre de 2009, 17:56

MEJOR INCRIBANCEN YO GANO 500EUROS AL MES REFERIME AMI AQUI ESTA EL LINK http://10euro-mail.com/pages/index.php?refid=18658raul ESTA EN INGLES CON UNTRADUCTOR LO PUEDEN TRADUSIR ES 101% SEGURO

Responder
avatar
Gaston Herrera delete 23 de septiembre de 2009, 12:51

En mi u8milde opinion y experiencia,las PTC son un fraude en un 985,solo algunas se salvan de esto.
actualmente desarrollo un exelente negocio via web que es GDI.
Me ha dado exelentes resultados y si quieren conocerlo visiten www.website.ws/provek

Responder
avatar
Yolanda Bada delete 27 de septiembre de 2009, 18:02

Hay diversos tipos de negocios por internet pero muchos son scam.Algunos otros la gente les hace mala fama pero si existen, como son los negocios multinivel que no son piramides, por lo menos no todos. Es un trabajo no tradicional con el que haces dinero con el esfuerzo de otros.

Responder
avatar
Anónimo delete 14 de octubre de 2009, 0:26

muy bonitos métodos ahi les dejo mi link para q me visiten www.tuchica10.com

Responder
avatar
Elvis delete 29 de octubre de 2009, 23:50

Yo les recomendaría que no sigan con las PTC y PTR por que no pagan, ya tengo malas experiencias con eso. Hay una forma de ganar dinero por internet segura y confiable la compañía se llama GDI (Global Domain International) funciona desde 1999 y se dedica al marketing multinivel, el producto que ofrece son nombres de dominios con la terminación .WS, las páginas web te las dan ya listas solo para colocar tus datos. Con estas páginas puedes promover a que más personas ingresen a GDI, ganas 1 dólar por cada persona que ingrese bien sea que la invites tú, tus amigos ó los amigos de tus amigos hasta cinco niveles de profundidad. No tienes tope de invitados directos puedes invitar la cantidad de personas que quieras. Ingresas completamente gratis por 7 días como periodo de prueba, después se te cobrará 10 dólares. Los ingresos que puedes tener son ilimitados y de por vida. Es un negocio muy rentable por que con solo una inversión de 10 dólares al mes puedes generar mucho dinero. Para más información pueden visitar mi página haciendo click en el enlace (Elvis)
Saludos

Responder
avatar
Anónimo delete 23 de noviembre de 2009, 0:25

Hola revisando mi correo encontre dos que me invitaron
a entrar a llenar encuestas pero si quiero hacerlo
tengo que pagar 35 DLLS prometen que ganare hasta 25 o
mas por encuesta porque se tiene que pagar por afiliarse
acaso estas personas no reciben comision por uno como
afiliado Luis

Responder
avatar
Hernán Bianco delete 5 de julio de 2010, 11:07

Yo me afilié a estos dos sitios por recomendación de negociosyemprendimiento.org, esto por la confianza que tengo en este sitio. Pero en Beruby, cuando ya había alcanzado 2.4 euros el saldo me quedó en 0.4. Envié un correo pidiendo explicación y me respondieron que no habían notado ninguna anomalía en mi salddo. Les volví a enviar otro mensaje volviendo a explicar lo de mi saldo, y esta vez me respondieron que tenía dos cuentas con ellos y que tenía que eliminar una si quería seguír usando el sitio, pero yo solo cree una cuenta por medio de negociosyemprendimiento.org.
Así que les aviso lo que me pasó para que no pierdan su tiempo en Beruby ya que es un timo. y al webmaster de negociosyemprendimiento favor revisar esta recomendación ya que fue un engaño.

Responder
avatar
enrique delete 17 de julio de 2010, 0:59

Tengo un año y medio en los negocios por Internet y me gustaría platicarles lo que pienso y dar algunas opiniones
La red esta plagada por muchísima desinformación y gente que solo le quiere sacar jugo a otras personas.
Yo vi. Infinidad de pagina donde decía "negocios confiables de Internet" "Gana miles de dólares en Internet" bla bla... Paginas que empezaba a leer y juraban no venderte nada pero al final estaba el por solo 30 dólares conocerás mi sistema 100% confiable que te hará ganar mágicas sumas, pero la verdad es otra, La Web esta llena de anuncios como en la vida real ejemplo: Solicito ayudante de oficina diferentes actividades sin experiencia 1500mxp a la semana informes señorita Rubí(o Esmeralda) y vas y es para vender libros casa por casa.
Cualquier forma de ganar dinero legal y honradamente es buena pero no se vale que atraigan a gente con promesas falsas, ejemplo: "Con mi sistema vas a ganar miles de dólares" cuando ni siquiera ellos lo han conseguido, eso quiere decir que cuando entre esa persona a ese sistema de negocio no va ser redituable tampoco para esa porque la persona que lo atrajo tampoco a conseguido éxito. Hay muchos tipos de negocio en la red: Marketing Directo, Afiliados, PayToClick, Encuestas, Mystery Choppers, Pago por compras, etc.

Esto es lo que recomendó a las personas que quieran entrar en cualquier tipo de Negocios por Internet, tienes que aprender de Marketing electrónico, Tener confianza en el negocio que emprenderás, Tener en cuenta que como cualquier negocio los primeros meses y tal vez años es muy, muy difícil ver ganancias buenas, estudiar un poco de publicidad, saber de Trafico, SEO etc. tener conocimientos de administración, ser muy creativo y HONESTO.

A mí lo que si me a servido es ofrecer servicios (Soy Publicista), las PTC (con mucha, mucha paciencia) y el comercio directo de productos (tener dinero para invertir) me a costado y apenas estoy viendo resultados Y NO, NO ESTOY GANANDO MILLONES DE DOLARES AL AÑO,
La última recomendación que doy es Tener mucho CUIDADO y por favor no se crean todo lo que dice el Internet. Analicen y piensan antes de emprender algo.

Si les puedo ayudar en lago mas les dejo mi mail.
norte31@hotmail.com

Responder
avatar
Daniel delete 19 de septiembre de 2010, 11:32

El tema de ganar dinero en Internet es real, lo ue sí hay que tener cuidado con las estafas de algunos vivos, pero que se puede se puede. Y si no vean los sitios de subastas como ebay o mercadolibre y verán las ventas que se hacen todos los días, si eso no es ganar dinero en Internet qué es?

Responder
avatar
Anónimo delete 7 de febrero de 2011, 22:47

Para ganar dinero real en internet hay que saber como es el modelo de negocio. Aprendelo aqui http://tinyurl.com/businessinteligent

Responder
avatar
Vilmali delete 10 de abril de 2011, 0:43

La verdad es que a mi me va bastante bien... Recomiendo!

Responder
avatar
negociosenlinea2008 delete 18 de abril de 2011, 15:33

En la web encontrarás muchos sitios ofreciendote villas y castillos, los cuales al final no te pagan nunca convirtiendos en SCAM...En el tema de las PTC les puedo decir por experiencia propia que, aquellas que ofrecen más de 0,01$ por click terminan siendo un fraude...Se que dirán que 0,01$ o menos por click es una perdida de tiempo, pero por solo invertir 5 minutos o menos de tú tiempo al día, no pierdes nada y ganas entre otras cosas dinero y amistades...Amistades? Si, porque contamos con uno de los foros más activos y colaboradores en el mundo de las PTC...No dejes de visitarnornos a través de el siguiente link: http://www.neobux.com/forum/?rh=616C62656E697A

Cualquier información que requieras no dudes en escribirme a: negociosenlinea2008@hotmail.com y con mucho gusto podré orientarte en este singular mundo de las PTC.

Saludos,
A.M.

Responder
avatar
Anónimo delete 26 de mayo de 2011, 18:42

Yo personalmente recomiendo utilizar algo distinto por ej: sitios que te pagan por subir archivos y que otros descargen los mismos aqui un ejemplo de esto

http://freakshare.com/?ref=945012

hasta luego

Responder
avatar
cedeweb delete 17 de febrero de 2014, 18:03

Muchas veces parece sencillo; pero el verdadero secreto para ganar dinero en Internet, es saber aplicar las herramientas adecuadas y la estrategia para conseguir los objetivos. Para lograrlo te recomendamos la siguiente liga [[ www.productorweb.com ]]

Responder

¿Qué opinas de este tema? Deja tus comentarios y aportes...

Articulo Siguiente Articulo Siguiente
Articulo Anterior Articulo Anterior