Bill Gates y Warren Buffet Regresan a la escuela

7 de mayo de 2010

Bill Gates y Warren Buffet Regresan a la escuela

Foto del Autor

Bill Gates y Warren Buffet son dos de los hombres mas ricos del mundo según la Revista Forbes, sus grandes fortunas no han sido producto del azar, y aunque sean criticados por muchos personalmente me considero un gran seguidor de sus filosofias, y es que a la hora de la verdad algo deben saber sobre negocios estos hombres.

En esta ocasión les compartó el video (dividido en 3 partes) "Bill Gates y Warren Buffet regresan a la escuela", en el que estos dos hombres responden algunas preguntas de estudiantes de una escuela de negocios, hay varios conceptos bien interesantes, disfrutenlo!!

Primera Parte:

Segunda Parte:

Tercera Parte:


Acerca de Warren Buffett


Inversor, empresario y filántropo estadounidense. Es considerado como uno de los más grandes en el mundo de los inversores, y es el mayor accionista y CEO de Berkshire Hathaway.

A menudo llamado el "Oráculo de Omaha", Buffett es conocido por su adhesión al valor de la inversión y por su filosofía de austeridad personal, a pesar de su inmensa riqueza.

Fue clasificado por Forbes como la persona más rica del mundo a partir del 11 de febrero de 2008, sin embargo, ha sido destronado de éste título por Bill Gates el 17 de Septiembre del mismo año, luego de que sus acciones en Berkshire Hathaway cayeran 15%. Actualmente es el tercer hombre mas rico del mundo.


Acerca de Bill Gates


Co-fundador de la empresa de software Microsoft (1975), productora de Windows, el sistema operativo para computadoras personales más utilizado en el mundo.

Casado con Melinda French, ambos ostentan el liderazgo de la Fundación Bill y Melinda Gates, dedicada a reequilibrar oportunidades en salud y educación a nivel global, especialmente en las regiones menos favorecidas, razón por la cual han sido galardonados con el Premio Príncipe de Asturias de Cooperación Internacional 2006.
Bill Gates se encuentra en la segunda posicion de la lista anual de las mayores fortunas personales realizada por la revista Forbes.

Este articulo tiene 6 comentarios

avatar
Jorge delete 7 de mayo de 2010, 20:04

Se ven muy interesantes los videos, pero no pueden verse!!! aparece el mensaje:"No se cargó la película".

Responder
avatar
Jorge delete 7 de mayo de 2010, 21:38

Corregido!!!?? quizá era problema con mi enlace, recargué la página y todo bien, está excelentes éstos videos...sigan posteando enlaces similares.

Responder
avatar
nike shoes delete 8 de mayo de 2010, 4:04

http://www.footwearclothes.com
Louis vuitton Walllets

Responder
avatar
Anónimo delete 8 de mayo de 2010, 12:06

muy interesante el video, pero como podria bajarlo. garcias

Responder
avatar
Javier Diaz delete 8 de mayo de 2010, 12:27

Hola, te recomiendo que uses el Internet Download Manager, con solo tenerlo instalado te dara la opcion de descargar cualquier video de la red.

TE dejo una version portable del software, descargalo del siguiente enlace:

click para Descargar Internet Download Manager Portable

Pasos:
1. Descarga el archivo y descomprimelo.
2. Ejecuta el software
3. Actualiza esta pagina
4. Da play para reproducir alguno de los tres videos del post.
5. Si el programa esta ejecutandose deberá aparecerte una opcion que dice descargar video (en la parte superior derecha del video).
6. Daclick alli
7. Da click en iniciar descarga
8. Repite los pasos 4, 5, 6 y 7 con cada video.

Nota: Los videos bajaran en formato flv, si tienes problemas para reproducirlo busca en google "flv Player" y descarga el programa para reproducir sin problemas este tipo de videos.

Exitos

Responder
avatar
Paul H. delete 10 de mayo de 2010, 18:21

Muy buenos los vídeos, gracias por el aporte. Crees que puedes subir mas vídeos de "ManagementTV"? Gracias.

Responder

¿Qué opinas de este tema? Deja tus comentarios y aportes...

Articulo Siguiente Articulo Siguiente
Articulo Anterior Articulo Anterior