Unionpyme Easy: Software gratuito de Administracion Contable para Pymes

11 de agosto de 2010

Unionpyme Easy: Software gratuito de Administracion Contable para Pymes

Foto del Autor

Unionpyme Easy es un programa destinado a satisfacer las necesidades de gestión administrativa contable de las pequeñas y medianas empresas.

Es un sistema administrativo contable integrado y gratuito sencillo de implementar, usar y mantener, y que ejecuta contabilidad en línea sin procesos posteriores.

Es un excelente programa para facturar con o sin lector óptico, al contado o a crédito, con o sin cuota inicial, emitir cheques, tener contabilidad al instante, controlar producción, llevar un control de las series de los productos y los saldos por bodega, emitir estados de cuentas de clientes o proveedores y controlar las cuentas por cobrar o pagar vencidas o por vencer a 30, 60, 90 o más días.

Unionpyme Easy

Soporta módulos totalmente integrados entre sí, que incluyen:

  • Contabilidad, Bancos, Ventas, Compras, Inventarios, Expedientes, Administración.
  • Cuentas por Cobrar, Cuentas por Pagar, Punto de ventas, Series, Producción.
  • Impresión de documentos.
  • ntrol de series de productos, inclusive por bodega.
  • Kardex general y por bodega.
  • 4 listas de precios.
  • Diversas formas de cobro (efectivo, cheque al día, cheques a fecha, tarjetas).
  • Ventas y compra al contado y a crédito (cualquier plazo y fecha)
  • Proceso automático de producción de artículos.
  • Más de 100 reportes con múltiples rangos de selección.
  • Un poderoso motor de búsqueda.
  • Etiquetador de productos incorporado.
  • Contiene modelos de empresas listos para trabajar (ferreterías, farmacias, papelerías, iglesias, tiendas, publicidades, electrodomésticos, zapatos, repuestos automotrices, muebles, etc.).

Puedes conocer un poco más acerca de Unionpyme Easy en el siguiente video.

Este programa es de utilidad para cualquier Pyme de Latinoamérica, sin limite de tiempo, ni control de registros y se adapta a todo tipo de actividad.

No olvides que para recibir el mejor contenido para emprendedores directamente en tu correo te puedes suscribir haciendo click aquí (Recuerda Activar tu suscripción).

Enlace de descarga: Descargar Unionpyme Easy: Software gratuito de Administracion Contable para Pymes

Manual: Descargar manual de Unionpyme Easy

Nota: Al instalar el programa tienes en la carpeta "unionpyme easy", que se instala dentro de la carpeta "Archivos de Programa" de tu PC, los primeros manuales y tutoriales animados para aprender a instalar e implementar adecuadamente tu programa contable unionpyme easy.

Este articulo tiene 22 comentarios

avatar
Unknown delete 31 de agosto de 2010, 22:10

Una pregunta, veo en muchos sitios de la Red promocion a este programa \"gratuito\"...¿si es tan bueno y gratuito, donde esta el truco para que tengan que hacerle tanta, pero tanta publicidad?...
Y esa publicidad y esfuerzo lo hacen \"ad-honoren\"...a mi personalmente me da mucha desconfianza....

Responder
avatar
curso contabilidad general delete 30 de diciembre de 2010, 6:50

Muy buen aporte. Considero que tener conocimientos en el adecuado uso de esta clase de programas es fundamental a la hora de llevar a cabo la gestión empresarial. Controlar eficientemente los ingresos, gastos e inversiones es una tarea que ayuda a generar ahorros y a evitar endeudamientos innecesarios.

Responder
avatar
Anónimo delete 18 de marzo de 2011, 11:09

la promocion del programa unionpyme easy de manera gratuita , en forma funcional y no solo demo rompio un paradigma de la forma en que se comercializaban los programas, hoy en dia (mar 2011) conozco de sus creadores que su programa ha sido descargado mas de 700.000 veces desde todos los paises de iberoamerica y de lugares tan distantes como nueva guinea, a mi en lo personal me ha servido para controlar y pontenciar mi ferreteria

Responder
avatar
Anónimo delete 18 de abril de 2011, 15:10

Ya existen varios tipos de software llamados de "codigo abierto" que son de libre distribucion y uso: SugarCRM, VTiger y uno muy completo, el OpenBravo. Todos ellos son GRATIS. No seamos tan cerrados muchachos, existe gente que labura como el supuesto Robin Hood aun hoy y que le cobra estas cosas a quienes pueden pagarlo.
Desde este humilde comentario me gustaria agradecer el aporte de quienes diseñaron y permiten implementar este software en empresas que, de otra forma, no tendrian como.

Responder
avatar
Anónimo delete 4 de noviembre de 2011, 15:30

he venido siguiendo las diferentes versiones del programa unionpyme easy desde el 2006 , el mismo lo he comparado con otras opciones, incluido open bravo, y la verdad despues de analizar las funcionalidades del programa que supera por mucho las de open bravo y el soporte que otorgan a los pymeros los miembros de la empresa unionpyme, definitivamente, no deja de sorprender que siendo una empresa de ambiente propietario, nos hayan podido dar tanto beneficios a los emprendedores sin cobrarnos nada por su opcion gratuita, ya que en lo particular he recibido manuales, tutoriales ademas del programa en sus diferentes versiones, todo de manaera gratuita, desde mi humilde opinion veo que hay personas que nunca compartirian nada con los que mas necesitan y por ello juzgan mal cualquier iniciativa como esta excelente obra que hace unionpyme en America Latina

Joaquin Medina
Tecnologo en Sistemas
Experto en Linx redes Lan

Responder
avatar
Anónimo delete 26 de enero de 2012, 14:57

lo descargue pero cuando quise habrir la empresa que biene de ejemplo no pude, me decia que no se podia habrir o que lla estaba habierto, por lo mismo tampoco he podido utilizar el programa, si alguien puede alludarme so lo agradeceria mucho

Responder
avatar
Javier Díaz delete 18 de febrero de 2012, 16:29

Hola, en el sitio oficial del software de administración puedes encontrar información sobre su instalación, configuración y uso. Y ante cualquier duda puedes entrar en contacto con ellos.

Saludos!!

Responder
avatar
Anónimo delete 28 de febrero de 2012, 2:01

Gracias Javier
en realidad descubri que al instalar el programa tengo todo el material para lograr una sencilla simplemente del sistema contable gratuito unionpyme easy, pero como todos, creia saberlo todo y por ello tropece al principio por no buscar las ayudas (manual de usuario y tutoriales animados ) que trae el programa. gracias tambien por tu aporte y a traves tuyo a los creadores de este excelente software contable.. por cierto me informaron que en soporte de unionpyme easy que a partir del mes de marzo del 2012 sale la nueva version certificada para las NIIFs windows 7 y windows 8 y para Colombia nos traia el PUC

Responder
avatar
Anónimo delete 19 de marzo de 2012, 21:48

hola, yo estoy usando union pyme pero no puedo ingresar losexpedientes que debo hacer...... solucion

Responder
avatar
Anónimo delete 17 de mayo de 2012, 15:47

hola, alguien sabe como se ingresa una venta o un tutorial al respecto gracias

Responder
avatar
Javier Díaz delete 17 de mayo de 2012, 16:35

Hola Anónimo, he añadido un manual muy completo sobre Unionpyme donde se explica muy bien su instalación, configuración y uso.

También puedes bajarlo desde el siguiente enlace: http://es.scribd.com/doc/86368077/13/Ingresar-a-Unionpyme-Easy

Saludos!!

Responder
avatar
Anónimo delete 19 de julio de 2012, 11:31

Buenas; yo lo descargue quiero saber cuanto tiempo dura la licencia del programa porq me imagino q lo dejan gratis un tiempo para despues lo compren??? gracias

Responder
avatar
Javier Díaz delete 19 de julio de 2012, 13:55

Hola Anónimo, según se anuncia en el sitio del software, este es totalmente gratuito pero cobran por dar soporte a quien lo necesite. Sin embargo, si quieres estar seguro te recomiendo que visites el sitio web www.solucioncontable.com y te pongas en contacto directamente con ellos para que aclaren tus dudas.

Saludos!!

Responder
avatar
jose ferney Pineda delete 16 de noviembre de 2012, 17:59

No hay truco, cada vez que una empresa conoce la solución contable totalmente funcional, gratuita, y descubre como puede hacer crecer su negocio, solicita la versión profesional paga. En verdad no están difícil de creer, cuando vez que mientras mas descargan la versión gratuita, se duplican las ventas de la versión profesional. Anímate y entra hacer parte de este modelo de negocio. distribuidores@unionpyme.com

Responder
avatar
jose ferney Pineda delete 16 de noviembre de 2012, 18:35

Claro con gusto, cuando lo instalas, debes primero ir a la carpeta de archivos de programa o program files, dependiendo de tu sistema operativo, y allí encontrarás la carpeta de UnionPyme Easy y dentro de ella están los primeros tutoriales, síguelos paso a paso y tendrás tu versión funcionando. Si tienes algún problema, escribe a distribuidores@unionpyme.com

Responder
avatar
Anónimo delete 16 de febrero de 2013, 18:02

llevo años usando diferentes programas, he visto como se instalan y lo he logrado , pero con este se me ha hecho super dificil. creo que este programa de donde lo baje esta incompleto porque no despliega la ventana para colocar mi nombre y el de la empresa. gracias a quien pueda ayudarme a salir de mi problema.

Responder
avatar
Unknown delete 26 de abril de 2013, 9:12

Revisa el manual que esta en la carpeta del programa en tu computadora
tambien puedes ver este video que me ayudo mucho

http://vimeo.com/28790665

Responder
avatar
Unknown delete 26 de abril de 2013, 9:12

mira este tutorial

http://vimeo.com/28790665

Responder
avatar
Unknown delete 26 de abril de 2013, 9:14


Hola

1) debes leer el manual y tutoriales que trae el programa y se instalan en la carpeta del programa
2) debes crear tu empresa
3) al entrar en tu archivo se despliega un asistente que te guía paso a paso en los procesos de implementacion
4) puedes apoyarte con este tutorial http://vimeo.com/28790665

Responder
avatar
Anónimo delete 12 de julio de 2015, 1:34

Descargar manual de implementacion del software contable unionpyme easy gratis

https://goo.gl/6PP5do

Responder
avatar
Anónimo delete 3 de septiembre de 2015, 8:28

hola buenos días estimados yo tengo el sistema operativo window 7 y no puedo hacer la instalación del programa adminsitrativos descargue el instalador pero cuando lo ejecuto me sale una ventana negra que dura unos segundos y no hace la instalación como tal que puedo hacer saludos no se si es un error....

Responder
avatar
DIEGO GONZALEZ delete 21 de agosto de 2019, 14:26

PUEDO CREAR VARIAS EMPRESAS, DE SER ASÍ,CUANTAS SE PUEDEN CREAR, O ES UNA SOLA?

Responder

¿Qué opinas de este tema? Deja tus comentarios y aportes...

Articulo Siguiente Articulo Siguiente
Articulo Anterior Articulo Anterior