[Libro] El Pentathlon Empresarial: Haga Marketing Profesional por 750 euros al año

14 de diciembre de 2011

[Libro] El Pentathlon Empresarial: Haga Marketing Profesional por 750 euros al año

Foto del Autor

La estrategia del Pentathlon le permitirá a su empresa crear grandes estrategias de marketing con un bajo presupuesto.


Nuestros amigos de "JMA Asesores" (jma-asesores.com) nos envían su más reciente publicación, un libro digital que ayudará a tu empresa crear ingeniosas estrategias de marketing partiendo de un presupuesto mínimo.

No olvides dar las gracias a JMA Asesores por los grandes aportes que han hecho a este blog.

Libro El Pentathlon EmpresarialDescripción:
Prácticamente todas las empresas han tenido que reducir sus presupuestos de Marketing debido a la crisis mundial pero... ¿significa necesariamente que la falta de recursos nos obligue a hacer un Marketing de peor calidad? No sólo esa afirmación no es cierta, sino que incluso aquellas empresas que cuenten con recursos más numerosos que los que asumimos en este eBook pueden llegar a darse cuenta de que si agudizamos el ingenio podemos encontrar maneras de hacer Marketing realmente “low-cost”.

Con la claridad que le caracteriza, el autor expone su teoría de la estrategia del Pentathlon, una estrategia que ha desarrollado a lo largo de varios años de trabajo y que, verdaderamente, permite hacer un marketing de calidad por una inversión básica de 750 euros al año.
Contenido:
  • Introducción: ¿Qué es el Pentathlon y cómo usarlo en la Empresa?
  • Paso 1: Tenga una Presencia Online adecuada
  • Paso 2: Aporte siempre Humanismo y “desvirtualice” sus Relaciones
  • Paso 3: Fabrique Contenido Audiovisual de Calidad
  • Paso 4: Utilice la Comunicación del Futuro
  • Paso 5: Apoye una Causa noble y ayude a los demás
  • Anexo: Coste Total de una Implantación “estándar” de la Estrategia
  • Despedida: La Práctica hace al Maestro
No olvides que para recibir el mejor contenido para emprendedores directamente en tu correo te puedes suscribir haciendo click aquí (Recuerda Activar tu suscripción).

Enlace de descarga:
Otras publicaciones compartidas por "JMA Asesores":

Este articulo tiene 3 comentarios

avatar
CONEXIONES HUMANAS delete 15 de diciembre de 2011, 8:40

Quiero dar las gracias y desarles todo lo mejor de la vida, a: "JMA Asesores", "David Del Barrio Prat" y "http://www.negociosyemprendimiento.org", porque siempre están pensando en la gente para ayudarla. Estos libros y artículos que nos envian son de un valor incalculable, el cual se mide por el gran beneficio que aporta a todos los emprendedores. Personalmente los voy a utilizar para impartir mis clases a mis alumnos de Administración empresarial. Mil Gracias.

Responder
avatar
Jorge Mata delete 15 de diciembre de 2011, 8:54

Estimado amigo

Muchas gracias por la parte que nos toca, yo puedo hablar desde la óptica de JMA Asesores (ya que soy su gerente) y, en parte por David, ya que es un gran amigo y colaborador nuestro desde hace algún tiempo.

Creo que tanto David como nosotros intentamos aportar valor a cualquier emprendedor que se atreva a intentarlo. Nosotros empezamos hará cosa de dos años años prácticamente desde cero y con recursos más bien limitados. Y aquí estamos.

No hay muchos emprendedores que se dediquen a ayudar a los demás. Lo cual es una pena. Nos alegra que estos contenidos vayan a ayudar a algo tan importante como la educación. Le aseguro que nos sentimos tremendamente honrados por sus palabras.

Aprovechamos también la ocasión para agradecer a Negocios y Emprendimiento la oportunidad de compartir este contenido con ustedes.

Saludos cordiales,

Jorge Ignacio Mata Arribas
Gerente de JMA Asesores

Responder
avatar
capital riesgo delete 16 de diciembre de 2011, 5:28

quién entienda la inversión en marketing como un gasto apañado va, el mercado de futuro no se puede valorar sin estas inversiones que deben representa un valor clave de toda estrategia de empresa

Responder

¿Qué opinas de este tema? Deja tus comentarios y aportes...

Articulo Siguiente Articulo Siguiente
Articulo Anterior Articulo Anterior