Concurso: creatividad, juventud y Sun and Water

17 de abril de 2012

Concurso: creatividad, juventud y Sun and Water

Foto del Autor

Se acerca el verano y con él vienen olas de sol, agua y diversión con los amigos. Y ¿Quién no disfruta del sol mientras viste una ligera camiseta que impacta a todos a su alrededor? ¿Te gustan los productos con diseños creativos? ¿Te gusta ser original? Entonces este concurso es para ti.

Sun and Water es un emprendimiento creativo que ha desarrollado un producto diferente en su diseño y funcionalidad, se trata de T shirts con un diseño de estampado muy original las cuales cuando tienen contacto con el sol cambian sus colores haciendo un diseño completamente colorido, sorprendente y llamativo además sus diseños son realmente genuinos y sus efectos cambian dependiendo la camiseta. Las T-Shirts cuentan con estilos especialmente dirigidos a hombres, mujeres, niños y niñas, hay una camiseta Sun and Water para cada gusto.

Concurso creatividad

PREMIO:

El concurso tiene como premio 2 camisetas para cada ganador con los diseños que elija cada uno. Se incluyen todos los gastos pagos y envío incluido, se premian a las dos mejores respuestas.

BASES DEL CONCURSO:

  • Debes responder la siguiente pregunta: ¿Cuál es la T-Shirt de Sun and Water que consideras más creativa e innovadora y por qué? Debes dejar tu respuesta en este post o en el link donde se encuentran las camisetas, indicando el código de la camiseta que más te gusto y tu explicación de por qué es la mejor.

  • Las fechas del concurso son del 17 al 30 de abril

Puedes ver las T shirts de Sun and Water ingresando a http://bit.ly/wplNZ2 y puedes hacer comentarios en twitter vía @IvanCarrizosa.

Para más información oficial de Sun and Water ingresa a www.sunandwatercolombia.com
Esperamos tus respuestas, recuerda que la creatividad será tenida en cuenta, saludos!!

Este articulo tiene 6 comentarios

avatar
bebaferrero delete 18 de abril de 2012, 15:19

CONCURSO:
Las camisetas me parecieron increibles y definitivamente completamente innovadoras. No hay, ni ha habido nada en el mercado igual.
La T-Shirt de Sun and Water que me pareció más creativa fueron 2:
Diseño 2 de hombre: por su exclusivo diseño en estilo de letras y texto que permiten usarla a adultos y jóvenes, con una artística y atractiva mezcla de colores al sol que te invita a no dejar de verla, pero por sobre todo el diseño de Watermark que aparece bajo el diseño completo y que la convierte en una pieza para descubrir y admirar, como si fuera un cuadro de pintura artística. Sorprendente.
El Diseño 5 de hombre, me pareció también completamente creativa e innovadora, por su exclusivo e inteligente cambio de patrón en el diseño, que no se limitó únicamente al cambio de colores, super creativo incluir efectos visuales en una prenda de vestir.
Ambos te permiten destacar y presentarte como alguien Out of the Box.
Si fuera ganadora me encantarían los diseños:
Diseño 2 de hombre
y estoy indecisa entre los diseños:
Diseño 9 y 5 de mujer
Muchísimas felicidades...! Definitivamente son productos para comprar, destacarte, distinguirte, y sobre todo seguir sintiéndote jóven.

Responder
avatar
Roberto Carmur delete 21 de abril de 2012, 18:55

La numero 14 de hombre me pareció muy bonita ya que creo que si logra transmitir el mensaje que el diseñador deseaba el cual era una camisa muy artística y hermosa. La 10 me gusta ya que se ve muy original.

Responder
avatar
Anónimo delete 23 de abril de 2012, 19:13

Concurso Sun and water

Me parecen muy originales los diseños, la 3 para hombre resalta colores muy llamativos y la 3 de mujer es muy estilizada apunta a un mercado de mujer actual, me gusta mucho ademas considero que la creatividad en una empresa es una de las caracteristicas que hace que tengan alguna ventaja sobre las demas, sun and water me parece que contiene esas caracteristicas de creatividad en sus productos aunque no conozco la empresa si me parece que tienen valor agregado esas camisetas no se ven en ninguna parte ni en paises donde he estado, por eso me parecen muy originales

Maria calle
maria_cami2006@hotmail.com
Colombia

Responder
avatar
Anónimo delete 30 de abril de 2012, 17:43

La camiseta con el diseño No 3, me parece sencillamente increíble, porque explota de gran manera el poder de la música en las pernos, y porque ademas de esto representa la fuerza, la visión y la rebeldía de nosotros los jóvenes que como yo vemos la música como un medio de expresión cultural.


Juan Carlos Ramirez Onofre
e-mail: juancarlos.ramirez@hotmail.es
Bogota D.C

Responder
avatar
Anónimo delete 30 de abril de 2012, 17:45

La camiseta para hombre con el diseño No 3, me parece sencillamente increíble, porque explota de gran manera el poder de la música en las pernos, y porque ademas de esto representa la fuerza, la visión y la rebeldía de nosotros los jóvenes que como yo vemos la música como un medio de expresión cultural.

MIl DISCULPAS
Juan Carlos Ramirez Onofre
e-mail: juancarlos.ramirez@hotmail.es
Bogota D.C

Responder
avatar
Unknown delete 30 de abril de 2012, 18:20

A mi la que más me gusta y seguro me pondría es la número 3 de hombre. Es muy festivalera y podría llevar dos camisetas en una, para el día super colorida y por la noche más oscura para salir. Sólo me pregunto? Cambiará también de color con los focos

Responder

¿Qué opinas de este tema? Deja tus comentarios y aportes...

Articulo Siguiente Articulo Siguiente
Articulo Anterior Articulo Anterior