5 Cualidades de los Productos Grandiosos según Guy Kawasaki

18 de septiembre de 2012

5 Cualidades de los Productos Grandiosos según Guy Kawasaki

Foto del Autor

Un buen producto no es garantía del éxito de una empresa, pero un mal producto sí es garantía del fracaso.

¿Qué hace a un producto bueno o malo? En realidad la respuesta a este interrogante es muy amplia, pero en resumidas cuentas un producto es bueno en la medida en que llene las expectativas del cliente. Cuando compras un producto y has pagado un determinado precio por él, esperas que este supla una necesidad; si logra satisfacer tu necesidad tendrás una apreciación positiva por el producto, en caso contrario lo considerarás como malo.

Guy Kawasaki es una de las persona más influyentes en temas de negocios y marketing, y en este video nos comparte su apreciación sobre las 5 cualidades que caracterizan los producto grandiosos. Te invito a que revises el video y luego te cuestiones sobre cuáles de estas características identifican tu producto.

Cualidades de los Productos Grandiosos según Guy Kawasaki

Para el señor Kawasaki los buenos productos se caracterizan por ser Profundos, Inteligentes, Completos, Poderosos y Elegantes; y empresas como Apple y Ford losaben de sobra y por eso logran crear productos que superan ampliamente nuestras expectativas.

Interesantes conceptos de un verdadero guru del la estrategia e innovación en los negocios... ¿Qué opinas? ¿Quieres agregar otra cualidad de un buen producto? Deja tu comentario!

Más artículos y lecciones de Guy Kawasaki:

Este articulo tiene 0 comentarios

¿Qué opinas de este tema? Deja tus comentarios y aportes...

Articulo Siguiente Articulo Siguiente
Articulo Anterior Articulo Anterior