¿Quieres Ganar una entrada para Campus Party Colombia?

24 de mayo de 2014

¿Quieres Ganar una entrada para Campus Party Colombia?

Foto del Autor

Estamos a poco más de un mes de la Séptima edición de Campus Party Colombia y con el pasar de los días se van agotando las entradas de este importante evento de innovación, ciencia y tecnología.

Si deseas formar parte del Campus Party Colombia y vivir esta gran experiencia, pues tenemos una gran sorpresa para ti: estamos sorteando 3 entradas para nuestros fieles lectores y ganar una es bastante fácil. Anímate a participar!

¿Quieres ser parte de Campus Party Colombia? Para ganar una de las 3 entradas simplemente debes ingresar al siguiente link: http://goo.gl/YykFF0 y llenar el formulario con tus datos. Al final del formulario hay un par de preguntas que debes responder correctamente para ser uno de los ganadores.

Ganar entrada para Campus Party

Para este año el Campus Party tendrá lugar la semana del 30 de Junio al 6 de Julio en la bella Ciudad de Cali y desde ya se han confirmado sorpresas muy interesantes, contenidos de gran calidad y ponentes magistrales de talla mundial. Sin lugar a dudas, el #CPCO7 será una experiencia inigualable. No te quedes sin participar ;)

Las respuestas a las preguntas puedes encontrarlas en el Facebook, Twitter o sitio web del Campus Party.

La actividad finaliza el 02 de Junio, que es cuando serán elegidos los ganadores y en la semana del 3 al 6 de Junio serán anunciados.

Y recuerda que también puedes comprar tu entrada con el 50% de descuento por si deseas participar y no resultas entre los ganadores.

Este articulo tiene 0 comentarios

¿Qué opinas de este tema? Deja tus comentarios y aportes...

Articulo Siguiente Articulo Siguiente
Articulo Anterior Articulo Anterior