Cursos gratis de Neuromarketing, liderazgo, innovación y otros temas en BiiA Lab

21 de septiembre de 2014

Cursos gratis de Neuromarketing, liderazgo, innovación y otros temas en BiiA Lab

Foto del Autor

Biia Lab es una iniciativa de educación que está tomando muchísima fuerza en el mundo hispano y el día de hoy te queremos contar un poco acerca de ella para que tu también puedas aprovecharla.

La iniciativa nace de la inconformidad del experto en neuromarketing Jürgen Klaric con respecto al sistema educativo tradicional. Según Jürgen, quienes no busquen capacitarse fuera del sistema educativo, tendrán problemas muy serios en los próximos años.

Consciente de las deficiencias de la escuela tradicional, Jürgen decidió poner en marcha BiiA Lab como una oportunidad para que las personas complementen su formación profesional participando en cursos y programas orientados al desarrollo del ser y de las llamadas habilidades blandas.

Cursos gratis Biia Lab

Actualmente la oferta de BiiA Lab incluye cursos sobre temas relacionados con emprendimiento, marketing, neuromarketing, liderazgo, finanzas y descubrimiento del ser. Cada curso es orientado por profesionales con gran experiencia en cada tema y que aplican principios de Neuropedagogía para lograr que los participantes aprendan más en menor tiempo.

Cursos gratis disponibles:


  • Thinking Penthouse con Jurgen Klaric
  • Shopper Marketing
  • Noche de preguntas y respuestas
  • Si dominas el conocimiento del consumidor. ¿Por qué fracasas?
  • Ser líder: Conozca la verdadera motivación para alcanzar el éxito
  • El principio de los tres cerebros para innovar
  • Y muchos más...

Enlace: www.biialab.org

En ambos links encuentras cursos distintos sobre una gran variedad de temas fascinantes que te ayudarán a potenciar tu formación profesional.

También BiiA Lab te ofrece programas certificados que puedes realizar de manera virtual y presencial. Actualmente ya están disponibles el programa de Neuroempoderamiento del Ser y el de Neuromarketing y Psico Antropología del Consumidor.

Gracias a todo el equipo de BiiA Lab por tan interesante iniciativa.

Este articulo tiene 9 comentarios

avatar
Lili - Centros Comerciales Online delete 22 de septiembre de 2014, 10:35

Hola Javier,

Gracias por referenciarnos estos cursos, me serán de mucha utilidad para potencializar mi crecimiento profesional.

Un saludo!

Responder
avatar
Unknown delete 23 de septiembre de 2014, 6:24

Hola Javier;necesito un Curso de Bienes Raices........a cual de tos deberia dirigirme?Gracias

Responder
avatar
Javier Díaz delete 23 de septiembre de 2014, 6:29

Hola Angel. Un curso de bienes raíces como tal no encontrarás en BiiA Lab, pero las lecciones de los cursos de neuromarketing te serán muy útiles para complementar tu formación en el tema. Con Jürgen Klaric y su equipo aprenderás cómo vender de manera más efectiva, y muchas otras cosas interesantes.

Saludos!

Responder
avatar
Javier Díaz delete 23 de septiembre de 2014, 6:30

Con gusto Lili. Espero que le saques muchísimo provecho a los temas que ya están publicados y a los que se seguirán publicando en BiiA Lab.

Un abrazo! :)

Responder
avatar
Unknown delete 26 de septiembre de 2014, 20:22

Que interesante información... muchas gracias por compartir ...
Saludos ...

Responder
avatar
Unknown delete 29 de septiembre de 2014, 0:48

Saludos y espero estes bien , mas toda esta información me cae como anillo al dedo ya que trabajo en ventas y me son de mucha utilidad. También quiero aprender algo de finanzas te agradecere si colocas algo del mismo y Gracias anticipadas.

Responder
avatar
Anónimo delete 15 de junio de 2016, 23:07

Señor mío, de una manera sumamente cordial le invito a considerar:

Dentro de la historia del hombre no siempre se ha vendido de esta manera; el marketing surge a partir de la necesidad del sistema económico de estimular al consumo, esto, aunado al desarrollo de la tecnología, y finalmente, con la revolución de las TIC's, nos trajo un mundo empapado de marketing. Dada tal situación, es decir, una situación de competencia, ya no solo en la calidad, el precio y la utilidad del producto que se vende, sino, en la propia manera de venderlo. Así, conforme el tiempo transcurriera, las técnicas de marketing irían languideciendo, por lo que habría que inventar algunas nuevas. Todo sea por vender. Las consecuencias, caballero, potencialmente serían grandes. ¿Persuadir? Está bien, ¿pero a costa de qué tanto? Hoy es posible discernir como, por ejemplo, ese tal Jurgen Klaric, que sin duda es un gran vendedor, se ha aprovechado de personas con criterio limitado, dada su educación también limitada.

Anecdóticamente: un conocido, que es uno de los miles de fanáticos de este embustero, que lo enarbolan cual Jesucristo, me comenta que "si los pobres son pobres, es por que pobre es su mentalidad"... Mi tristeza fue enorme, pero, mi coraje, desmesurado. Con esto quiero decirle, hay graves consecuencias, económicas en su mayoría, pero, las consecuencias ideológicas son las más preocupantes.

Como dato interesante, y me gustaría pedirle que lo investigara un poquito, en la Antigua Grecia, se veía mal al comerciante (incluso les denominaban "metecos" a manera despectiva), y se les remitía a vivir en las afueras de las ciudades, pues, consideraban y lo explico de manera simplona, -por ello le ruego investigue un poco, o si gusta, yo puedo explayarme más sobre el tema- que alguien que compraba mercancía del exterior para ir a venderla más cara al por menor, no constituía un trabajo de valor, sino más bien, era una usura.

Con mucho respeto a su profesión y a su construcción cognoscitiva propia, le saludo.

Responder
avatar
Ricardo delete 26 de julio de 2016, 9:53

Hola , me encantaria aprender como utilizar redes sociales para el MLM en que estoy trabajando , Gracias

Responder
avatar
Dimitar Marketing digital delete 17 de julio de 2018, 0:38

Hola , interesante blog . Gracias por mantener este espacio y por la información que compartas. En aspecto de Jürgen Klaric y su negocio BiiA Lab .. son de los mejores en Neuromarketing sin duda. Saludos

Responder

¿Qué opinas de este tema? Deja tus comentarios y aportes...

Articulo Siguiente Articulo Siguiente
Articulo Anterior Articulo Anterior