(Libro gratis) Elige el Modelo de Negocio para tu idea

17 de abril de 2018

(Libro gratis) Elige el Modelo de Negocio para tu idea

Foto del Autor

Muchos emprendedores (y espero sea tu caso) quieren iniciar su empresa. Sin embargo, en muchas ocasiones la emoción y el capital no basta para el tener éxito; para esto es necesario desarrollar ciertas habilidades de búsqueda y aprendizaje para llevar acabo tu idea.

Emprender puede ser complicado, y te lo digo desde mi propia experiencia, puesto que al inicio tienes recursos muy limitados como el tiempo y dinero los cuales debes enfocarte en maximizarlos al máximo.

Es por eso que en mi nuevo ebook "Elige el modelo de negocios para tu idea", la información que te presento es el resultado de años de fracasos y éxitos al crear mis empresas así como de ser mentor de varios emprendedores.

Libro sobre modelos de negocios

Si lo que tienes es un idea o una empresa montada pero sientes que no funciona como te gustaría, esta guía que he escrito completamente gratis para ti te ayudará a incrementar tu probabilidades de éxito a través de herramientas visuales que te ayudarán a expandir el porcentaje de éxito para crear un producto o servicio que el mundo quiera y que sea altamente redituable. Fue especialmente diseñada con Metodologías Ágiles (Lean Startup) para enfocarte en las actividades que generen valor y con la técnica Visual Thinking para ayudarte a comprender mejor los conceptos.

Tu tarea como emprendedor desde el día uno es encontrar un Modelo de Negocio sostenible, repetible y escalable.

La información contenida en esta guía te servirá como una herramienta para ayudarte a elegir el modelo de negocio para tu idea a través de un enfoque claro, visual e intuitivo del emprendimiento.

Permíteme ayudarte a entender, estructurar y comunicar tus sueños al mundo.

Enlace: Libro Elige el Modelo de Negocios para tu idea

Acerca del Autor:

AlexEste articulo fue escrito por Alex Cormani, Administrador de empresas con experiencia en la creación, desarrollo y administración de negocios tradicionales y de base tecnológica (Start up y Pymes).

"Soy Emprendedor convencido y decidido que cada uno puede crear y transformar su propia realidad a través de modelos de negocios innovadores y generar productos y/o servicios que contribuyan al mejoramiento de la sociedad."

Este articulo tiene 11 comentarios

avatar
Unknown delete 18 de abril de 2018, 10:03

hola quiero empezar un negocio quiero ideas sopote tecnico hacer el proyecto y llevarlo a cabo soporte finaciero economico y el software par adminstyrarlo y le contabilidad gracias

Responder
avatar
Tangy delete 19 de abril de 2018, 11:52

Lastima que podría ser una publicidad engañosa, porque por lo menos yo no lo pude descargar, dice que no existe la pagina

Responder
avatar
Javier Díaz delete 19 de abril de 2018, 14:44

Hola. Acabo de revisar el enlace y funciona correctamente. Intenta nuevamente y si el error persiste envíanos por favor un email para hacer llegar el ebook por esa vía.

¡Saludos!

Responder
avatar
Carlos Garcia delete 19 de abril de 2018, 21:01

Hola acabo de descargar el ebook y ya le di las primeras lecturas, en breve me sentare a leerlo completo. Pero antes quería agradecerte por esta guía de aporte invaluable para nosotros los emprendedores que estamos comenzando. De nuevo Gracias Alex cormani por el libro y Javier diaz por el aporte!
Saludos desde Córdoba Argentina!

Responder
avatar
Javier Díaz delete 20 de abril de 2018, 6:22

Hola Carlos. Que sea de tu provecho el contenido del ebook.

¡Saludos!

Responder
avatar
Erasmo delete 25 de abril de 2018, 15:38

los modelos de negocio son muy importantes en el ambito tecnologico

Responder
avatar
Ydea delete 27 de abril de 2018, 16:02

No se puede descargar. Dice que la pagina no existe.
Me molesta perder mi tiempoo

Responder
avatar
Javier Díaz delete 1 de mayo de 2018, 7:11

Hola. Acabo de revisar el enlace y funciona correctamente. Intenta nuevamente y si el error persiste envíanos por favor un email para hacerte llegar el ebook por esa vía.

¡Saludos!

Responder
avatar
Javier Díaz delete 1 de mayo de 2018, 7:11

Hola. Acabo de revisar el enlace y funciona correctamente. Intenta nuevamente y si el error persiste envíanos por favor un email para hacerte llegar el ebook por esa vía.

¡Saludos!

Responder
avatar
El Primo Flash delete 3 de junio de 2018, 3:46

Estoy iniciando un nuevo negocio, quiero ser distribuidor del nuevo OMV Flash Mobile, vender paquetes de minutos y datos por Twitter... Si me pueden dar un consejo, como ganar más seguidores y posibles clientes? Mil gracias de antemano
@elprimoflash

Responder

¿Qué opinas de este tema? Deja tus comentarios y aportes...

Articulo Siguiente Articulo Siguiente
Articulo Anterior Articulo Anterior