5 de agosto de 2018

Curso gratuito de Google para aprender cómo Iniciar una Startup

Foto del Autor

Google y Udacity se unen para lanzar un curso online gratuito con el que aprenderás las bases para construir tu Startup e ir en búsqueda de financiación.

El nombre del curso es "Get Your Startup Started" (Comienza tu Startup) y tiene como objetivo ayudar a los emprendedores en las primeras fases de desarrollo de su startup, orientándolos en cuestiones clave como la fijación de metas, construcción de equipos y financiación.

Este curso tiene una duración aproximada de 3 semanas y es a tu propio ritmo, por lo que puedes inscribirte y realizarlo en el momento que desees.

Aprende a crear tu Startup con Google (curso gratis)


Curso gratuito de Google para aprender Cómo Iniciar una Startup

DESCRIPCIÓN DEL CURSO:

Al tomar este curso, dominarás los pasos críticos necesarios para el éxito final de tu startup. Aprenderás cómo definir tu visión y cómo formar un equipo en torno a esa visión. Luego, aprenderás a transformar tu visión en una historia interesante que inspirará a los inversores a financiar tu nueva empresa.

CONTENIDO DEL CURSO:

  • LECCIÓN 1: Fija tus metas. Escribe tus declaraciones de misión y visión. Establece tus objetivos. Define los pasos que planeas tomar para alcanzar estos objetivos.

  • LECCIÓN 2: Define las habilidades que necesitas. Prepárate para comenzar a formar tu equipo analizando tus objetivos. Evalúa tus necesidades e identifica tus brechas de habilidades.

  • LECCIÓN 3: Construye tu equipo. Encuentra cofundadores y mentores. Comienza con freelancers y empleados.

  • LECCIÓN 4: Obtén capital para tu startup. Bootstrapping, Angel Investors, Venture Capitalists. Piensa en incubadoras y aceleradoras como opciones para financiar tu startup.

  • LECCIÓN 5: Crea tu plataforma de lanzamiento. Construye tu historia. Prepara un pitch deck que puedas usar para ganar clientes o asegurar inversiones.

En este curso aprenderás de líderes de Silicon Valley, incluyendo a Matt Kaufman, vicepresidente de operaciones de Crunchbase, Gil Ben-Artzy, cofundador de UpWest Labs y Gigi Levy-Weiss, socio fundador de NFX Guild. También tendrás la oportunidad de escuchar a empresarios exitosos, como Noam Schwartz de SimilarWeb, Krispy Uccello de Google y Art Gillespie de Udacity.

Enlace: Curso gratuito de Google sobre cómo iniciar una startup

Recuerda consultar nuestra sección de Cursos para Emprendedores. Allí encontrarás más temas interesantes para aprender y emprender.

Este articulo tiene 0 comentarios

¿Qué opinas de este tema? Deja tus comentarios y aportes...

Articulo Siguiente Articulo Siguiente
Articulo Anterior Articulo Anterior