ContaPlus se transforma en Sage 50cloud para ofrecer una solución integral de gestión más digital

22 de marzo de 2019

ContaPlus se transforma en Sage 50cloud para ofrecer una solución integral de gestión más digital

Foto del Autor

Contar con herramientas de gestión potentes, integrales y versátiles, es fundamental para toda empresa en crecimiento. En este sentido, Sage ContaPlus se ha posicionado como una de las herramientas de referencia entre las pymes españolas.

Sin embargo, a pesar de la gran popularidad del software, Sage ha decidido dar un paso hacia adelante reinventándolo por completo para ofrecer una solución de gestión acorde con las tendencias digitales actuales.

Sage ContaPlus ahora se transforma en Sage 50cloud, una solución de última generación que llega con el propósito de hacer que la gestión sea más sencilla, ágil e intuitiva para las pymes.

ContaPlus se transforma en Sage 50cloud
Contaplus ha sido una solución muy potente, sencilla y económica durante más de veinte años y su fórmula ha tenido una excelente acogida, convirtiéndose en una herramienta indispensable para las pymes.

Pero, nuevos tiempos exigen nuevas soluciones, y para estar a la altura de esos tiempos, desde Sage nos afrontamos la cuarta revolución industrial y la revolución digital con una nueva solución más potente, más conectada, más móvil, más robusta, en definitiva, más digital.”

¿Qué es Sage 50cloud?

Sage 50cloud

Sage 50cloud se define como un programa de gestión comercial y contabilidad integrada que te permite administrar y controlar todas las áreas de tu negocio.

Desde su plataforma puedes manejar stock e inventario, ventas, compras y contabilidad. Todo de una forma fácil y personalizada.

Estas son algunas de sus características y funciones más destacadas:

  • Permite la integración con office 365
  • Ofrece herramientas para la generación de informes y gráficos
  • Puedes acceder a la plataforma desde cualquier dispositivo
  • Permite la programación automática de copias de seguridad

Si ya eres usuario de ContaPlus, sabrás que Sage se caracteriza por ofrecer soluciones muy completas, sólo que con Sage 50cloud sus funciones se han potenciado gracias a que aprovecha al máximo los beneficios que el mundo digital moderno ofrece.

Sage ContaPlus vs Sage 50cloud

Para aquellos que están utilizando Sage ContaPlus para la gestión de sus empresas y están indecisos sobre si actualizarse o no a Sage 50cloud, esta infografía presenta un resumen y una comparación entre ambos productos:

Sage ContaPlus vs Sage 50cloud

Como puedes apreciar, este nuevo producto de Sage busca mejorar significativamente la experiencia de los empresarios en la gestión de sus negocios.

En todo caso, para aquellos usuarios que puedan tener dudas o inconvenientes durante la migración al nuevo producto, Sage se ha comprometido a apoyarlos para garantizar que el proceso sea exitoso:

“Además de ser una solución de última generación, Sage 50cloud viene con una atención al cliente impecable, un valor imprescindible para nuestra marca, cuyo objetivo principal es asegurase que el proceso de la instalación o de la migración a Sage 50cloud sea cómodo, rápido y sencillo.

Nuestro apoya al cliente consiste también en facilitarle la formación necesaria con el fin de asegurarnos que nuestro cliente pueda invertir su tiempo en lo que realmente importa: hacer negocio.”

Nuevos tiempos y nuevos retos exigen nuevas herramientas… y Sage entiende esto. Sage 50cloud es el resultado del aprendizaje de años de experiencia ayudando a los empresarios a gestionar sus negocios, por lo que este producto llega con paso firme para convertirse en el nuevo referente entre las pymes españolas.

Este articulo tiene 2 comentarios

avatar
Javier Díaz delete 22 de marzo de 2019, 15:15

Hola Alfredo. La nueva plataforma Sage 50cloud ofrece planes desde 45,36 € por Mes.

En el sitio web de Sage encuentras todos los detalles.

¡Saludos!

Responder

¿Qué opinas de este tema? Deja tus comentarios y aportes...

Articulo Siguiente Articulo Siguiente
Articulo Anterior Articulo Anterior