Guía gratuita para Startups: Cómo sobrevivir a la crisis del COVID-19 📘

25 de marzo de 2020

Guía gratuita para Startups: Cómo sobrevivir a la crisis del COVID-19 📘

Foto del Autor

La crisis desatada por el Coronavirus COVID-19 ya es la mayor emergencia de salud pública que ha vivido el mundo moderno.

De momento, hay mucha incertidumbre en diversos aspectos, lo que ha generado un colapso de los mercados financieros y de la economía en general. La gran mayoría de empresas se han visto obligadas a cerrar indefinidamente, los aeropuertos han frenado sus operaciones en varios países y millones de personas no saben qué sucederá con sus empleos a raíz de todo esto.

Lo único cierto es que estamos viviendo tiempos difíciles que nos han puesto a prueba como humanidad; tiempos que nos exigen reinventarnos para afrontar los enormes retos que se nos vienen.

Guia de supervivencia para startups en tiempo del COVID-19


Guía gratuita para Startups - Cómo sobrevivir a la crisis del COVID-19

Si eres emprendedor o empresario, seguramente esta crisis te tiene con el estrés al límite, porque no sólo debes velar por tu salud y la de tu familia, sino que también debes luchar para sacar adelante tu empresa.

En este contexto, Platzi y Seedstars se han unido para desarrollar la "Guia de supervivencia para startups en tiempo del COVID-19", un documento en el que se abordan temas vitales para esta crisis, tales como: Trabajo Remoto, Liderazgo en Crisis, Adquisición/Retención de clientes, Manejo de relación, Optimización de Runway y Perspectiva del Fundraising.

Puedes acceder y descargar gratuitamente la guía desde aquí.

Se trata de una guía con consejos prácticos que te ayudarán a adaptarte a las circunstancias que estamos viviendo. Además, es un documento colaborativo, por lo que, desde tu conocimiento y experiencia, puedes aportar para robustecerla y hacerla más completa.

Para finalizar, quisiera invitarte a que nos cuentes en los comentarios cómo te ha afectado la crisis del COVID-19 y qué medidas has implementado en tu empresa. Será un gusto leerte.

1 comentarios:

avatar
StarClub - motivados delete 26 de marzo de 2020, 2:11

Buen día!!
Soy emprendedor, recién estoy cocinando mi negocios. Claro que como emprendedor vemos OPORTUNIDADES en todos momentos difíciles

Responder

¿Qué opinas de este tema? Deja tus comentarios y aportes...

Articulo Siguiente Articulo Siguiente
Articulo Anterior Articulo Anterior